Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Ashley Tisdale será una de las protagonistas de 'Scary Movie 5'

Jesús Márquez+ Martes 05 junio 2012

Ashley Tisdale será una de las protagonistas de 'Scary Movie 5'
The Weinstein Company ha anunciado el primer miembro del reparto de 'Scary Movie 5'. Además del nombramiento del director, Malcolm Lee, es el primer movimiento desde 2006 de Dimension Films de cara a realizar la secuela. Después de tantos años de rumores por fin se empieza a poner en marcha.

La afortunada ha sido Ashley Tisdale, la cual solía frecuentar el canal Disney Channel. Interpretó a uno de los personajes principales en 'Hotel, dulce hotel' y le pone la voz a Candance de 'Phineas y Ferb'. La fama le llegó con 'High School Musical' Ahora, según la nota de prensa, será una de las protagonistas de 'Scary Movie 5, aunque no se ha especificado si la principal.

¿Sustituyendo a Anna Faris?

Tisdale podría ser la sustituta de Anna Faris, protagonista de las cuatro anteriores entregas. La propia Faris comentó que Dimension Films no se había puesto en contacto con ella, por lo que es probable que no la protagonice. Puesto que aún no se saben los demás miembros del reparto, es pronto para confirmar si Faris ni siquiera aparecerá.

No debe faltar mucho para el rodaje; la película se estrenará en enero de 2013.

Te puede interesar

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.