å

EL CIERRE

Los protagonistas de 'Amanecer' hablan sobre sus personajes en el final de la saga

Kristen Stewart, Nikki Reed y Jackson Rathbone nos adelantan algunas de las claves de uno de los estrenos más esperados del 2012, la última entrega de la saga.

Por Isabel Reviejo 7 de Junio 2012 | 13:20

Comparte:

Ver comentarios (8)

Los chicos de 'Amanecer: Parte 1' están de enhorabuena después de que su película se hiciera con el galardón principal en los MTV Movie Awards 2012. Con motivo de este evento, el reparto tuvo ocasión de hablar con la MTV sobre la evolución de sus personajes y sus emociones de cara al estreno de la segunda parte del film, fijado para noviembre.

Como era de esperar, Kristen Stewart es la que más ha notado el cambio en su personaje, Bella: "Es muy raro, el tono ha cambiado. Siempre se ha estado detrás de ella, usándola; era la forma a través de la cual veías el mundo. Ahora esa perspectiva ha cambiado por completo. Es como... ¿dónde estoy? Es realmente guay. Yo misma todavía estoy un poco en shock".

reparto de 'Amanecer'

Nikki Reed (Rosalie) ha comentado las escenas de acción del film, para las que los protagonistas han tenido que someterse a un duro entrenamiento. La actriz ha adelantado que se ha rodado una rompedora escena de lucha en la que ella aparece junto a Stewart y Ashley Greene (Alice). Reed ha confesado que espera que se quede en el montaje final porque estuvieron entrenando mucho para realizarla. "Las tres dimos una paliza a algunos tíos enormes. Eso siempre es divertido".

De quien no se ha podido sacar demasiada información es de Jackson Rathbone, el actor que interpreta a Jasper. El intérprete afirmó que "no le dejan" hablar sobre su personaje, pero cree que "a todo el mundo le va a encantar" el final de la saga. "¿Una pequeña pista? ¡Es increíble!", concluye Rathbone.

El broche de oro

Por otra parte, el productor Wyck Godfrey dice que en esta última entrega los personajes "finalmente serán ellos mismos por completo", y que alcanzarán su destino. "Es el cierre de sus vidas. Para aquellos que hayan estado siguiendo las películas desde el principio, hay un gran momento final donde realmente puedes re-vivir la experiencia completa".

Habrá que esperar unos meses más para que comprobemos si, realmente, 'Amanecer: Parte 2' deja a sus millones de fans con buen sabor de boca.