å

TERRORISTAS

Jamie Foxx podría ser el presidente de Estados Unidos en 'White House Down' de Roland Emmerich

Tras tomarla con Shakespeare y destruir (de nuevo) el mundo, Emmerich regresa a la Casa Blanca para poner en peligro al presidente y contar con Channing Tatum para salvarlo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Junio 2012 | 15:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Roland Emmerich regresa a la acción. Aunque no vaya a destruir el mundo por completo al estilo '2012', el director volverá a poner en peligro la integridad de la Casa Blanca en 'White House Down', su próximo proyecto.

Jamie Foxx

Channing Tatum ya ha sido confirmado como protagonista de la película, en la que interpretará a un miembro del servicio secreto que tendrá que salvar al presidente de Estados Unidos de un ataque terrorista.

La Casa Blanca tiene ya al principal candidato para ocupar el despacho oval. Según informa Deadline, Jamie Foxx podría convertirse en el presidente de Estados Unidos de esta película descrita como una mezcla entre 'La jungla de cristal' y 'Air Force One'.

Guión millonario

Sony Pictures apuesta fuerte por 'White House Down', ya que ha pagado 3 millones de dólares por el guión firmado por James Vanderbilt, autor de la nueva 'The Amazing Spider-Man' o 'Zodiac'. La veremos el 1 de noviembre de 2013, y antes podremos disfrutar de Jamie Foxx protagonizando 'Django desencadenado', en salas a partir del 25 de enero de 2013.