å

DE LA BIBLIA AL CINE

Emma Watson negocia subirse al Arca de Noé de Darren Aronofsky

La actriz interpretaría a la esposa de Shem, hijo de Noé, y al que da vida Douglas Booth, el nuevo Romeo de la gran pantalla en la cinta protagonizada por Hailee Steinfeld.

Por Laura Sande 8 de Junio 2012 | 09:23

Comparte:

Ver comentarios (2)

¿Hay vida más allá de la saga 'Harry Potter' para sus protagonistas? Por supuesto. Emma Watson suma a su ajetreada agenda el drama bíblico que prepara Darren Aronofsky. La actriz se encuentra en negociaciones para sumarse al reparto de 'Noé', que llegará a los cines en 2014.

La actriz interpretaría al interés amoroso de Shem, hijo de Noé, al que da vida Douglas Booth. Inicialmente, todos los rumores apuntaban a Saoirse Ronan para el puesto.

El reparto lo encabeza Russell Crowe como el patriarca bíblico y uno de los papeles que todavía no tienen dueño es el de esposa de éste, que podría recaer en Jennifer Connelly.

Emma Watson en los MTV Movie Awards

Emma Watson, actriz todoterreno

Watson logra así demostrar, en tiempo récord, que hay algo más que Hermione Granger en su interior. En 'Noé' volvería a compartir cartel con Logan Lerman, junto al que ha protagonizado 'The perks of being a wallflower'.

La actriz tiene pendiente de estreno el esperado nuevo trabajo de Sofia Coppola, 'The Bling Ring'; se encuentra rodando 'The End of the World' a las órdenes de Seth Rogen; y dará vida a la autodestructiva escritora Emma Forrest en 'Your voice in my head'.

Rostros