å

SADOMASOQUISTA

¿Está Angelina Jolie interesada en dirigir 'Cincuenta sombras de Grey', el fan fiction de 'Crepúsculo'?

Surgen varios rumores que mencionan "negociaciones informales" entre la directora de 'En tierra de sangre y miel' y Focus Features para encargarse de la novela erótica.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Junio 2012 | 10:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Angelina Jolie
La saga 'Crepúsculo' ha tenido a lo largo de su corta historia millones de espectadores, por lo que es de sobra conocido por amantes y detractores que Bella y Edward son una pareja más bien mojigata. Suerte que E.L. James lo arregló creando un fan fiction titulado 'Cincuenta sombras de Grey'.

La historia inspirada ligeramente en los vampiros de Stephenie Meyer está protagonizada por un treintañero con gustos cercanos al sadomasoquismo y una chica más joven que él con la que inicia una relación. Tras convertirse en un éxito literario, Universal y Focus Features comienzan a preparar la versión cinematográfica.

Aunque no hay ni siquiera actores confirmados para encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele, ya hay un nombre que podría estar interesado en dirigir la película: Angelina Jolie. Según THR, la actriz ha tenido "conversaciones informales" con Focus para hacerse con el puesto. Los representantes de la productora y de Jolie niegan estas conversaciones, pero Focus asegura que estarían encantados de contar con ella.

¿De la guerra de Bosnia a la cama?

¿Angelina Jolie dirigiendo una historia como 'Fifty Shades of Grey'? Aunque suena muy extraño viniendo de una mujer que solamente ha dirigido la nada sórdida 'En tierra de sangre y miel', bien es cierto que Jolie siempre ha sido objeto de deseo para muchos y muchas, ¿habrá sucumbido también a los encantos de Christian Grey?

Rostros