å

EL CABALLERO OSCURO

Nuevos scans de Tom Hardy, Anne Hathaway y más actores de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Además de ver a Bane luciendo torso y a Catwoman fardar de tacones, la cadena de cines norteamericanos AMC organiza un maratón de la trilogía de Christopher Nolan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Junio 2012 | 12:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con todas las revistas de cine del mundo publicando a Christian Bale en sus portadas, la cantidad de páginas dedicadas a la nueva película de Christopher Nolan será impresionante. Ya comienzan a surgir hasta libros dedicados a la película.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

Es el caso de 'The Dark Knight Rises: The Secret Files Scrapbook'. El libro acompañará al lanzamiento de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', pero antes de su llegada ya se han filtrado unas cuantas capturas de las imágenes que podemos encontrar en su interior.

Ni rastro de Batman, pero volvemos a ver a Tom Hardy luciendo torso desnudo como Bane, a Anne Hathaway mostrando los tacones de Catwoman, y a Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt. Les veremos en las salas el 20 de julio.

Maratón para el estreno

Los norteamericanos están de enhorabuena, una vez más. Los cines AMC de Estados Unidos han organizado un gran día para los fans de Nolan. El 19 de junio celebrarán el fin de la trilogía con un maratón de 'Batman Begins', 'El Caballero Oscuro' y los primeros pases de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', todo seguido. Durando la última 2 horas y 45 minutos, los fans tendrán Batman para rato. ¿No se animará ningún cine español?

El Caballero Oscuro La leyenda renace