å

UNIVERSOS UNIDOS

La película de Venom podría estar relacionada con 'The Amazing Spider-Man'

Además, los productores de 'The Amazing Spider-Man' no cierran la puerta a una colaboración entre Sony y Disney para ver a Peter Parker luchar junto a 'Los Vengadores'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Junio 2012 | 12:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Sony Pictures vuelve a llenar las salas de telarañas con 'The Amazing Spider-Man', pero no se nos olvida que también tienen en proceso de desarrollo el spin-off centrado en Venom, al que ya vimos en 'Spider-Man 3'. El candidato principal para dirigirla es Josh Trank, que sorprendió hace unos meses con el estreno de 'Chronicle'.

Spider-Man 3

Poco más sabemos de la película centrada en Eddie Brock, pero Hollywood.com ha podido hablar con los productores de la cinta de Marc Webb, Avi Arad y Matthew Tolmach. Ellos han dejado caer que están planteándose continuar el universo creado para 'The Amazing Spider-Man' en 'Venom', algo que parece lógico.

Así lo explican: "Es la historia de Eddie Brock. Queremos mantenernos lo más cerca posible de los cómics. Especialmente en la historia de Eddie Brock. Pero de nuevo, la pseudo-ciencia se está convirtiendo en ciencia. Todas esas curiosidades sobre telarañas, telarañas aritficiales, es una industria gigantesca ahora. Las telas de araña tienen cualidades únicas que serán importantísimas para las comunicaciones, fibras y mucho más. Así que hemos cogido la vertiente que quermos para hacer una película increíble sobre Ediie. Él era periodista. Tuvo una historia equivocada, se metió en problemas por ello, fue despedido. Toda la esencia de los personajes de Marvel para nosotros es quedarnos lo más cerca posible de la biblia, de la historia emocional, y el resto es diversión. Buscar las palabras para que cobren sentido entre ellas. Con suerte, todos esos mundos podrán vivir juntos en paz algún día".

Spider-Man se acerca a los Vengadores

Además de estas palabras, que siguen siendo bastante crípticas, también dejaron caer que bien podrían cambiar de opinión respecto a una posible colaboración para que Peter Parker apareciera en la secuela de 'Los Vengadores': "Todo es posible. Si algo así ocurre, es bueno para Disney, es bueno para Sony, si surge la historia correcta. La manera de trabajar en películas de forma conjunta pasa por crear materiales brutos, técnica y creativamente, en otras películas primero. No nos lo podríamos permitir si no fuera así". De nuevo se abre la puerta para que Spidey comparta plano con los taquilleros superhéroes, pero antes lo veremos en 'The Amazing Spider-Man' el 6 de julio.

Películas