Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Dos pósters virales de 'Desafío total', que retrasa su estreno en España

Jesús Agudo+ Lunes 11 junio 2012

Malas noticias para los que estuvieran esperando con mucho interés el remake de 'Desafío total', protagonizado por Colin Farrell. Sony Pictures ha decidido retrasar su llegada a las salas españolas, sumando un mes más al conteo.

Desafio total

La película dirigida por Len Wiseman pasa de estrenarse el 10 de agosto al 14 de septiembre. En ese momento veremos cómo Colin Farrell contrata los servicios de la empresa Rekall, que es capaz de convertir los sueños en recuerdos reales.

De fantasía a realidad

Esa idea está recogida en dos nuevos pósters virales, publicados por Coming Soon. En ellos vemos a dos personas anónimas "cumpliendo" sus sueños gracias a Rekall, en dos anuncios ficticios de la empresa. Su lema es "Dinos tu fantasía, nosotros la haremos realidad".

El problema, desencadenante de la acción de 'Desafío total', surgirá cuando el protagonista no sea capaz de distinguir entre fantasía y realidad, metiéndose en más de un peligro. Kate Beckinsale, Jesica Biel, Bryan Cranston, John Cho y Bill Nighy completan el reparto de la película de ciencia ficción por la que, como comentábamos, tendremos que esperar hasta el 14 de septiembre.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.