å

EL ARCA DE NOÉ

Darren Aronofsky ofrece a Ray Winstone el papel de villano en 'Noé'

El actor, que ha sido uno de los enanos en 'Blancanieves y la leyenda del cazador', sería el némesis de Russell Crowe, encargado de interpretar al patriarca bíblico.

Por Laura Sande 12 de Junio 2012 | 09:53

Comparte:

Ver comentarios (3)

El último fichaje de Darren Aronofsky para su macroproyecto 'Noé' podría ser Ray Winstone. El actor británico de 55 años ha recibido la oferta para interpretar al némesis del patriarca bíblico, al que dará vida el oscarizado Rusell Crowe.

Winstone, al que hemos visto por última vez como uno de los enanos de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', se habría impuesto a una larga lista de actores, entre los que se encontraba Val Kilmer.

Ray Winstone

Emma Watson, todavía no confirmada

La última posible incorporación al reparto es la de Emma Watson, a la que la semana pasada ofrecieron uno de los papeles femeninos de la cinta, encarnando a la mujer de uno de los hijos de Noé.

Aronofsky se encuentra en plena preproducción del proyecto, que llegará a los cines de todo el mundo en 2014. El director de 'Cisne negro' abandona su cine intimista para embarcarse en su trabajo más ambicioso, llevar a la gran pantalla la historia de Noé y su Arca con un presupuesto de 130 millones de dólares.

Rostros