Usuario

Contraseña

   

 

TGS 2014 Conferencia de Sony en directo
e·cartelera > Noticias > Robert Pattinson y Kristen Stewart presentan a su hija Renesmee en 'Amanecer: Parte 2'
ACTUALIDAD FOTO FAMILIAR

Robert Pattinson y Kristen Stewart presentan a su hija Renesmee en 'Amanecer: Parte 2'

Robert Pattinson y Kristen Stewart presentan a su hija Renesmee en Amanecer: Parte 2

Jesús Agudo

Miércoles 13 de Junio 2012
Tras el tortuoso embarazo de 'Amanecer: Parte 1', Bella y Edward protegen de las cámaras a su hija, que ya ha dejado muy atrás los pañales y biberones.
 

Vídeos relacionados

Teaser español Amanecer: Parte 2

Teaser español 'Amanecer: Parte 2'

Duración: 0:43 min.
Idioma:
Bella se ha convertido en vampira tras dar a luz, y aprovecha sus recién adquiridos poderes para cazar
 
Amanecer Parte 2
Una familia americana que se precie siempre tiene el típico retrato con los padres y los hijos para colocarlo sobre la chimenea. Los Cullen no van a ser menos. Tras la boda y el embarazo, Bella y Edward posan junto al fruto de su amor para promocionar 'Amanecer: Parte 2'.

EW publica la primera imagen de Robert Pattinson y Kristen Stewart con la pequeña Renesmee, la cual aparece ya bastante crecidita. [SPOILER] Los que hayan visto 'Amanecer: Parte 1' recordarán que el periodo de gestación del bebé no fue precisamente fácil para Bella, razón por la que Edward tuvo que convertirla en vampiro si quería mantenerla con vida.

Niña sobrenatural


El extraño ritmo de crecimiento de Renesmee continuará una vez haya nacido, por eso en la imagen aparece ya como una niña de diez años. Siendo como es la primera hija de vampiro y humana, cualquier cosa está permitida en la película de Bill Condon. [FIN SPOILER]

'Amanecer: Parte 2' se estrenará el 16 de noviembre con el reparto completo cerrando la historia de la familia Cullen. Más amor y nuevos peligros les esperan a los vampiros de Forks, y EW promete más sorpresas de la película muy pronto.

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (19)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
noepink723 16/06/2012 15:36
bonita foto familiar!!!
 
Hobbycine 14/06/2012 16:14
Gracias compañero xD
 
demostenes1991 13/06/2012 22:26
con ansias para ver a renesse por completo...no,es broma
 
JilldeLorian 13/06/2012 22:01
me encanta la expresividad de: CUIDADO no ataques a mi hija, realmente parece que están diciendo, venga atacala majo.
 
gogetangel 13/06/2012 20:52
Hobby creo que no xD
 
gogetangel 13/06/2012 20:52
y la tapan.. xD
 
Hobbycine 13/06/2012 19:26
Ya se que no viene al cuento, pero alguien sabria decirme si han sacado el trailer de Riddick 3 ?
 
DavidGleek 13/06/2012 18:12
Aún asi en unas pocas horas no puede crecer asi,porque en Amanecer Parte 1,estaba RECIEN NACIDA,pero en una escena aparece la actriz que hace de Reneesme pero algo más grande,pero esto es excesivo.
 
Meygi 13/06/2012 15:59
AW *-* Que ganas tenia de que la sacasen ya, aunque sea tan poquito¬¬ A ver si sacan ya algun trailer que la enseñen mas, que sinceramente a mi que pongan las cosas con cuentagotas no me gusta nada! Nessie deberia tener el pelo rizado, pero salvo por eso[y decir que casi la prefiero asi] esta perfecta *__* Eso si, hace ya tres años, creo, que me lei el libro por lo que no me acuerdo bien, pero juraria que Nessie se "queda" en los siete en el libro...Aunque igual me equivoco xD
 
Luis_el_number1 13/06/2012 14:49
Yo no pude ir a ver la película (en un principio tenia pensado ir), y la descargue y ví en mi casa con unas amigas... por dios, agradezco el día en que no me gaste 5? en ir a ver semejante mierda... (las otras si que me gustaron, para que nos vamos a engañar...).
 
Luis_el_number1 13/06/2012 14:46
Alephander, según el comentario de Nicetomeetyou él mismo es gay, así que no creo que sea homofobo :S
 
sntrockz 13/06/2012 13:53
Sí que crece rápido la niña...
 
ferytula 13/06/2012 13:40
[Alephander] Yo no veo nada machista y homófobo el comentario de Nicetomeetyou. Es más, yo vi exactamente lo mismo en la sala, aunque no distinguía a los gays y vi a alguna chica enfadada por la "película" que acababa de ver.
 
tian90 13/06/2012 13:40
A ver es una foto de estudio que no se ha retocado todavía para un póster y seguro que luego no saldrá en ninguno pero no creo que la gente tenga que criticar. y Nicetomeetyou deberías respetar a la gente que le gusta y ahorrarte esos comentarios. Porque yo no es que sea fan de la saga pero la respeto y no me meto con lo demás y si quieres dar tu opinión por lo menos que no ofenda al resto de personas.
 
isragv 13/06/2012 13:37
Un gran cartel , que ganas buaff
 
JilldeLorian 13/06/2012 13:10
me encanta la presentación, casi no se le ve la cara.
 
Alephander 13/06/2012 13:05
Los comentarios machistas y homófobos no deberían estar permitidos en la web
 
Nicetomeetyou 13/06/2012 12:32
Bauag.... en serio que patética. Yo estoy obligado a verla porque tengo una pareja que me obliga a ir al cine a ver este tipo de esperpentos cinematográficos, y el día que vi esta parte por poco no me da algo en la sala de verdad <<<< SPOILER >>>>> Aún no me creo que haya pagado 7 euros por ver en una película media hora de boda, media hora de luna de miel y una hora entera de ver como la tipa esta da a luz al engendro, mientras los vampiros y el lobo sin neuronas luchan contra otros lobos porque dicen que esa cosa es una aberración... ni acción, ni amor, ni hostias. La película más aburrida de la historia. <<<<<<<<<<< Fin del SPOILER >>>>>>>>>>> Cuando encendieron las luces de la sala, mi novio y todas las mujeres y gays de la sala con una sonrisa y unos suspiros de ... ahi que felicidad más grande. Y yo y todos los demás tíos de la sala con una cara de sueño y desprecio porque acabábamos de tirar dinero sin necesidad... que mierda de verdad.
 
yokai 13/06/2012 10:20
bueno, yo no veo que sea una foto familiar porque principalmente "el fruto de su amor" no se aprecia mucho que digamos... xDD. A parte de esto, tiene un aire mucho más misterioso y siniestro...
 
 

Últimas noticias

FESTIVAL DE VENECIA

Un Gordon Green al servicio de Al Pacino y el dolor de la guerra en la Mostra de Venecia

Día de decepciones en la Mostra con lo nuevo de David Gordon Green, Fatih Akin y un correcto western francés interpretado por Viggo Mortensen. 0

FESTIVAL DE TORONTO

Primer tráiler de 'Samba', lo nuevo de los creadores de 'Intocable'

'Samba' cuenta la historia de un inmigrante que vive en Francia y cuya vida se cruza con la de Alice, voluntaria de una ONG, en un momento en el que ambos luchan para dejar atrás sus actuales vidas, 0

VACACIONES TERRORÍFICAS

Emma Roberts y Kiernan Shipka protagonizarán el thriller de terror 'February'

Las actrices se meterán en la piel de dos jóvenes que empezarán a tener visiones y ser poseídas por una fuerza maligna en la escuela en la que estudian. 'Febaruay' será presentada en Toronto. 0

VETERANO DE GUERRA

Tráiler en español de 'St. Vincent', la nueva comedia de Bill Murray

La nueva comedia dirigida y escrita por el debutante Theodore Melfi está también protagonizada por Melissa McCarthy y Naomi Watts. Estreno en España el próximo 12 de diciembre. 0

VAMPIRO RENACIDO

'Blade 4' protagonizada por Wesley Snipes podría llegar a hacerse realidad

El actor que interpretó al icónico vampiro de Marvel en las tres películas de 'Blade' podría volver para una cuarta entrega, ganando 3 millones de dólares más beneficios. 7

CAPITÁN SKULL

Nuevos detalles sobre los personajes y villanos de 'Capitán América 3'

Los directores Joey y Anthony Russo han hablado sobre la tercera entrega del superhéroe más patriótico de Marvel, donde una aparición de Red Skull puede llegar a ser realidad. 2

24 años

País: EE.UU.

Nació: 9 de Abril 1990

28 años

País: EE.UU.

Nació: 13 de Mayo 1986

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Cómo entrenar a tu dragón 2'
 'Begin Again'
 'Transformers: La era de la extinción'
 '#Chef'
 'Guardianes de la Galaxia'
 'Los mercenarios 3'
 'Lucy'
 'Infiltrados en la universidad'
 'Step Up: All In'
 'El niño'
 'En el ojo de la tomenta'
 'Amigos de más'
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'El séptimo hijo' #2

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Guardians of the Galaxy

4 semanas

17.202.212$
02 Teenage Mutant Ninja Turtles 16.725.447$