Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Robert Pattinson y Kristen Stewart presentan a su hija Renesmee en 'Amanecer: Parte 2'

Jesús Agudo+ Miércoles 13 junio 2012

Amanecer Parte 2
Una familia americana que se precie siempre tiene el típico retrato con los padres y los hijos para colocarlo sobre la chimenea. Los Cullen no van a ser menos. Tras la boda y el embarazo, Bella y Edward posan junto al fruto de su amor para promocionar 'Amanecer: Parte 2'.

EW publica la primera imagen de Robert Pattinson y Kristen Stewart con la pequeña Renesmee, la cual aparece ya bastante crecidita. [SPOILER] Los que hayan visto 'Amanecer: Parte 1' recordarán que el periodo de gestación del bebé no fue precisamente fácil para Bella, razón por la que Edward tuvo que convertirla en vampiro si quería mantenerla con vida.

Niña sobrenatural

El extraño ritmo de crecimiento de Renesmee continuará una vez haya nacido, por eso en la imagen aparece ya como una niña de diez años. Siendo como es la primera hija de vampiro y humana, cualquier cosa está permitida en la película de Bill Condon. [FIN SPOILER]

'Amanecer: Parte 2' se estrenará el 16 de noviembre con el reparto completo cerrando la historia de la familia Cullen. Más amor y nuevos peligros les esperan a los vampiros de Forks, y EW promete más sorpresas de la película muy pronto.

Comentarios

bonita foto familiar!!!

0 0 16 jun 2012, 15:36

Gracias compañero xD

0 0 14 jun 2012, 16:14

con ansias para ver a renesse por completo...no,es broma

0 0 13 jun 2012, 22:26

me encanta la expresividad de: CUIDADO no ataques a mi hija, realmente parece que están diciendo, venga atacala majo.

0 0 13 jun 2012, 22:01

Hobby creo que no xD

0 0 13 jun 2012, 20:52

y la tapan.. xD

0 0 13 jun 2012, 20:52

Ya se que no viene al cuento, pero alguien sabria decirme si han sacado el trailer de Riddick 3 ?

0 0 13 jun 2012, 19:26

Aún asi en unas pocas horas no puede crecer asi,porque en Amanecer Parte 1,estaba RECIEN NACIDA,pero en una escena aparece la actriz que hace de Reneesme pero algo más grande,pero esto es excesivo.

0 0 13 jun 2012, 18:12

Avatar de Meygi

Meygi

AW *-* Que ganas tenia de que la sacasen ya, aunque sea tan poquito¬¬ A ver si sacan ya algun trailer que la enseñen mas, que sinceramente a mi que pongan las cosas con cuentagotas no me gusta nada! Nessie deberia tener el pelo rizado, pero salvo por eso[y decir que casi la prefiero asi] esta perfecta *__* Eso si, hace ya tres años, creo, que me lei el libro por lo que no me acuerdo bien, pero juraria que Nessie se "queda" en los siete en el libro...Aunque igual me equivoco xD

0 0 13 jun 2012, 15:59

Yo no pude ir a ver la película (en un principio tenia pensado ir), y la descargue y ví en mi casa con unas amigas... por dios, agradezco el día en que no me gaste 5? en ir a ver semejante mierda... (las otras si que me gustaron, para que nos vamos a engañar...).

0 0 13 jun 2012, 14:49

Alephander, según el comentario de Nicetomeetyou él mismo es gay, así que no creo que sea homofobo :S

0 0 13 jun 2012, 14:46

Avatar de sntrockz

sntrockz

Sí que crece rápido la niña...

0 0 13 jun 2012, 13:53

Avatar de ferytula

ferytula

[Alephander] Yo no veo nada machista y homófobo el comentario de Nicetomeetyou. Es más, yo vi exactamente lo mismo en la sala, aunque no distinguía a los gays y vi a alguna chica enfadada por la "película" que acababa de ver.

0 0 13 jun 2012, 13:40

Avatar de tian90

tian90

A ver es una foto de estudio que no se ha retocado todavía para un póster y seguro que luego no saldrá en ninguno pero no creo que la gente tenga que criticar. y Nicetomeetyou deberías respetar a la gente que le gusta y ahorrarte esos comentarios. Porque yo no es que sea fan de la saga pero la respeto y no me meto con lo demás y si quieres dar tu opinión por lo menos que no ofenda al resto de personas.

0 0 13 jun 2012, 13:40

Avatar de isragv

isragv

Un gran cartel , que ganas buaff

0 0 13 jun 2012, 13:37

me encanta la presentación, casi no se le ve la cara.

0 0 13 jun 2012, 13:10

Los comentarios machistas y homófobos no deberían estar permitidos en la web

0 0 13 jun 2012, 13:05

Bauag.... en serio que patética. Yo estoy obligado a verla porque tengo una pareja que me obliga a ir al cine a ver este tipo de esperpentos cinematográficos, y el día que vi esta parte por poco no me da algo en la sala de verdad <<<< SPOILER >>>>> Aún no me creo que haya pagado 7 euros por ver en una película media hora de boda, media hora de luna de miel y una hora entera de ver como la tipa esta da a luz al engendro, mientras los vampiros y el lobo sin neuronas luchan contra otros lobos porque dicen que esa cosa es una aberración... ni acción, ni amor, ni hostias. La película más aburrida de la historia. <<<<<<<<<<< Fin del SPOILER >>>>>>>>>>> Cuando encendieron las luces de la sala, mi novio y todas las mujeres y gays de la sala con una sonrisa y unos suspiros de ... ahi que felicidad más grande. Y yo y todos los demás tíos de la sala con una cara de sueño y desprecio porque acabábamos de tirar dinero sin necesidad... que mierda de verdad.

0 0 13 jun 2012, 12:32

Avatar de yokai

yokai

bueno, yo no veo que sea una foto familiar porque principalmente "el fruto de su amor" no se aprecia mucho que digamos... xDD. A parte de esto, tiene un aire mucho más misterioso y siniestro...

0 0 13 jun 2012, 10:20

'En tercera persona': Amor y otros dramas
EL CIERRE Los protagonistas de 'Amanecer' hablan sobre sus personajes en el final de la saga 7 de Junio 2012 | 13:20 Kristen Stewart, Nikki Reed y Jackson Rathbone nos adelantan algunas de las claves de uno de los estrenos más esperados del 2012, la última entrega de la saga.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
FOREVER Tres pósters individuales de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner para 'Amanecer: Parte 2' 25 de Mayo 2012 | 09:21 Los carteles muestran a Edward, Bella y Jacob en primeros planos, mirándonos con intensidad. Bill Condon vuelve a dirigir la última entrega de la saga 'Crepúsculo' en cines.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
RE-RODAJE Kristen Stewart desvela cuáles son las escenas de 'Amanecer: Parte 2' que han vuelto a rodar 7 de Mayo 2012 | 12:12 La actriz mostró en un programa de televisión su pie herido tras grabar más escenas de caza como "neófita" para incluirlas en la película. Bill Condon quiere más acción.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
PREOCUPADOS Dos nuevas imágenes de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en 'Amanecer: Parte 2' 27 de Abril 2012 | 09:43 La saga 'Crepúsculo' llegará a su fin en noviembre. ¿Aparecerán Bella, Edward y Jacob tan preocupados en la fotografía de lo nuevo de Bill Condon por eso?

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.