Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Robert Pattinson y Kristen Stewart presentan a su hija Renesmee en 'Amanecer: Parte 2'

Jesús Agudo+ Miércoles 13 junio 2012

Amanecer Parte 2
Una familia americana que se precie siempre tiene el típico retrato con los padres y los hijos para colocarlo sobre la chimenea. Los Cullen no van a ser menos. Tras la boda y el embarazo, Bella y Edward posan junto al fruto de su amor para promocionar 'Amanecer: Parte 2'.

EW publica la primera imagen de Robert Pattinson y Kristen Stewart con la pequeña Renesmee, la cual aparece ya bastante crecidita. [SPOILER] Los que hayan visto 'Amanecer: Parte 1' recordarán que el periodo de gestación del bebé no fue precisamente fácil para Bella, razón por la que Edward tuvo que convertirla en vampiro si quería mantenerla con vida.

Niña sobrenatural

El extraño ritmo de crecimiento de Renesmee continuará una vez haya nacido, por eso en la imagen aparece ya como una niña de diez años. Siendo como es la primera hija de vampiro y humana, cualquier cosa está permitida en la película de Bill Condon. [FIN SPOILER]

'Amanecer: Parte 2' se estrenará el 16 de noviembre con el reparto completo cerrando la historia de la familia Cullen. Más amor y nuevos peligros les esperan a los vampiros de Forks, y EW promete más sorpresas de la película muy pronto.

Te puede interesar

'Blancanieves y la leyenda del cazador' sigue primera en un fin de semana que teme a la Eurocopa

'Blancanieves y la leyenda del cazador' sigue primera en un fin de semana que teme a la ...

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.