Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > 'Iron Man 3', 'Percy Jackson' o 'Los Pitufos 2' estrenan pósters de la Licensing Expo 2012
ACTUALIDAD LLUVIA DE CARTELES

'Iron Man 3', 'Percy Jackson' o 'Los Pitufos 2' estrenan pósters de la Licensing Expo 2012

Iron Man 3, Percy Jackson o Los Pitufos 2 estrenan pósters de la Licensing Expo 2012

Jesús Agudo

Miércoles 13 de Junio 2012
La convención de Las Vegas reúne las franquicias más importantes de las distribuidoras para los próximos meses, mostrando sus primeros carteles promocionales.
Las Vegas vuelve a ser el escenario de una nueva convención de empresas dedicadas al cine, en las que han presentado novedades de sus largometrajes más importantes de cara a la promoción de los mismos. Es la Licensing Expo 2012.

Licensing Expo 2012

Como ocurriera hace unos meses en la CinemaCon, las distribuidoras han decorado el recinto con decenas de carteles que sirven como avance de los próximos estrenos que llegarán a nuestras salas de cine, con importantes títulos entre ellos.

Licensing Expo 2012

Gracias a ComingSoon tenemos capturas de los pósters de 'Iron Man 3', 'R.I.P.D.', 'Robopocalypse', 'After Earth' o 'Jungla de cristal 5', por dar unos cuantos ejemplos de la gran cantidad de franquicias expuestas en la Ciudad del Pecado.

Un futuro muy animado


La feria ha tenido una importante presencia de las películas animadas, ya sea con secuelas como 'Los Pitufos 2' o 'Lluvia de albóndigas 2' o con nuevos largometrajes, como 'Hotel Transylvania' o 'Turbo'. ¿Cuáles esperáis con más ganas?

Licensing Expo 2012

Te puede interesar

 
 

Comentarios (19)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
Meygi 14/06/2012 21:31
La que mas quiero ver de estas es Gru *__* La de los pitufos y rio las veo fijo tambien, y casi seguro que vere el 99% de las peliculas de dibujos xD Y la de Percy tambien tengo ganas *-* La de After Earth y Robopocalypse me llamaron la atencion sus argumentos, pero dudo que las vea en el cine, no por falta de ganas, por falta de gente que quiera ver dichas peliculas D:
 
erjosu9 14/06/2012 15:00
after earth, gru 2, rio 2, los pitufos 2, dragons, ironman 3, man of steel, percy jackson 2 y a todo gas 6. son las que quiero ver, lluvia de albóndigas me pareció truño al igual que planet 51 y el oso yogui. La que mas espero es percy jackson 2, me gustó mucho y se llevó demasiados palos, pienso que no es mala.
 
navigator 14/06/2012 10:39
Tb After Earth!!
 
navigator 14/06/2012 10:39
Las que vere seguro Superman, Percy Jackson y Pacific Rim
 
SolamenteCine21 14/06/2012 09:19
O.O Y acabo de fijarme en ''After Earth''. Will Smith con su hijo juntos en una peli!!!!!! Otra que no me pierdo ni tonto.
 
SolamenteCine21 14/06/2012 09:16
Por cierto, a los que han visto las pelis de Harry Potter y la de Percy Jackson. ¿Quién es mejor, Potter o Jackson?
 
SolamenteCine21 14/06/2012 09:12
La de ''Percy Jackson: Sea of Monsters'' quiero verla, aunque aún me quede ver la primera (''Percy Jackson y el Ladrón del Rayo'';)... ¡''Iron Man 3'' síii! el estreno que más espero de todos los de 2013 es el retorno de Tony Stark con nueva armadura to' chula. Emmm... a ver qué más... ¡Oh! ''Robocop'' el remake también tengo ganas de verlo. ''Pacific Rim'', ''The Smurfs 2'', ''Man of Steel'' (la del Superman). Quizás otras con menos ganas como ''Lluvia de Albóndigas 2'' o esta que sale llamada ''Epic''. Y creo que también ''Hotel Transilvania''. De ''Fast & Furious 6'' no tengo ganas, solo tenéis que mirar mi crítica de la 5ª de A Todo Gas para ver lo poco que me gustó. Y creo que esto es todo (si es que no he nombrado ya la lista entera xD).
 
cinemaniaco208 13/06/2012 22:00
bueno,, espero con ganas Percey Jackson Sea the Monster, Rio 2, Fast and Furious 6, La jungla 5, After Earth, Como entrenar a tu dragon 2 y Superman
 
yokai 13/06/2012 21:43
qise poner: JURASIC PARK 3D xDD
 
yokai 13/06/2012 21:42
LOL. me esperaba ver el cartel de SILENT HILL la supuesta peli que harán este año :/ es que no se sabe nada de dicha peli, y todo me parece demasiado intrigante como la peli misma jajaj :B ...¿JURASSIC PARK 3? ...demonios, en que debían estar pensando :/ xDDDD ...porque no hacer otra secuela del parque temático este, con lo que molaría ver dinosaurios con efectos buenos con una peli buena allí to' potente.
 
alex95 13/06/2012 21:17
Si ya decía yo cinemaniaco208 jajaja
 
gogetangel 13/06/2012 20:52
Me queude flipando viendo Rio 2 xD
 
gogetangel 13/06/2012 20:51
Todas son la leche
 
cinemaniaco208 13/06/2012 20:28
no alex95 es exactamente igual xD ,, un copia y pega en toda regla jajajaj
 
alex95 13/06/2012 20:25
¿Soy yo o el cartel de "La Jungla de Cristal 5" es igual que el de "La Jungla 4.0" pero con el Kremlin por detrás?
 
Tilel 13/06/2012 20:19
Como molan!! Cuantas de animación! Las q no m pierdo fijo son Gru 2, Drangons, Hotel Transylvania y tambien Lluvia de albóndigas 2 y Epic y The Craods tb m llaman aunq no se d q van, jeje, xo x el cartel Epic pinta interesante xD Y fuera d la animación, Percy Jackson, Iron man, etc.
 
Woody3 13/06/2012 18:29
Hay una segunda parte de Lluvia de albondigas?? jajajaja, tengo ganas de ver la mayoria
 
DavidGleek 13/06/2012 18:14
La de Percy Jackson,Los Pitufos,Rio 2,Lluvias de albóndigas 2 ,la jungla de cristal,parque jurasico en 3D,Fast and farouis de segunda de Gru,Transilvania y dragons :DD
 
DavidGleek 13/06/2012 18:08
Espero todas con ganas!!
 
 

Últimas noticias

SEÍSMO

Primer spot de televisión de 'San Andrés', protagonizado por Dwayne Johnson

Dwayne Johnson protagoniza 'San Andrés', película que abordará las consecuencias de un terremoto de mucha gravedad y la lucha por sobrevivir. En cines el 29 de junio. 0

ALTURAS

Nuevo póster de 'The Walk' con Joseph Gordon-Levitt, no apto para los que tengan vértigo

El director Robert Zemeckis convierte a Joseph Gordon-Levitt en Philippe Petit, el hombre que cruzó en 1974 el espacio entre las dos Torres Gemelas con la ayuda de un cable. 1

CONFLICTO LEGAL

Disney, a punto de ir a los juzgados por culpa de 'Frozen: El reino del hielo'

Disney no ha conseguido desestimar la demanda de Kelly Wilson, que denunció a la productora por plagiar su cortometraje 'The Snowman' en el teaser de la película. 8

ANIMACIÓN

Aardman: Cuatro décadas de carcajadas en stop-motion

Con motivo del estreno de 'La oveja Shaun: La película' repasamos los largometrajes estrenados por el popular estudio británico hasta la fecha. 0

LIITLE PENNY

Así confirma Ben Stiller la participación de Penélope Cruz en 'Zoolander 2'

Ben Stiller, protagonista y director de la película, ha sido el responsable de confirmar los sonados rumores a través de su cuenta oficial de la red social Instagram. 0

DONDE CABEN 80...

Lucas Till retomará el papel de Havok en 'X-Men: Apocalypse'

El joven actor texano retomará su papel de las anteriores entregas en la nueva película de la saga, que llegará a los cines españoles el 27 de mayo de 2016. 0

Oscar 2015

Encuesta

 
 
 Sí, son muchas películas ya, que venga otro actor
 Sí, pero que cierren la historia. Lobezno solo hay uno
 No, Hugh Jackman tiene todavía mucho que decir como Logan
 No, pero que se dejen de historias individuales y se centre en los 'X-Men'
 Sí vendría bien que redujeran el número de mutantes protagonistas...
 Nunca me gustó Hugh Jackman como Lobezno, se tendría que haber ido antes
 Si Hugh Jackman se va, dejo de ver películas de 'X-Men'
 No me gustan los mutantes
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'Una noche para sobrevivir'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Furious 7

2 semanas

59.585.930$
02 Home 18.532.280$
03 The Longest Ride 13.019.686$
04 Get Hard 8.218.246$
05 Cinderella 7.137.814$
06 The Divergent Series: ... 6.710.498$
07 Woman in Gold 5.483.125$
08 It Follows 1.943.868$
09 Danny Collins 1.479.158$
10 While We're Young 1.377.000$