Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > 'Iron Man 3', 'Percy Jackson' o 'Los Pitufos 2' estrenan pósters de la Licensing Expo 2012
ACTUALIDAD LLUVIA DE CARTELES

'Iron Man 3', 'Percy Jackson' o 'Los Pitufos 2' estrenan pósters de la Licensing Expo 2012

Iron Man 3, Percy Jackson o Los Pitufos 2 estrenan pósters de la Licensing Expo 2012

Jesús Agudo

Miércoles 13 de Junio 2012
La convención de Las Vegas reúne las franquicias más importantes de las distribuidoras para los próximos meses, mostrando sus primeros carteles promocionales.
Las Vegas vuelve a ser el escenario de una nueva convención de empresas dedicadas al cine, en las que han presentado novedades de sus largometrajes más importantes de cara a la promoción de los mismos. Es la Licensing Expo 2012.

Licensing Expo 2012

Como ocurriera hace unos meses en la CinemaCon, las distribuidoras han decorado el recinto con decenas de carteles que sirven como avance de los próximos estrenos que llegarán a nuestras salas de cine, con importantes títulos entre ellos.

Licensing Expo 2012

Gracias a ComingSoon tenemos capturas de los pósters de 'Iron Man 3', 'R.I.P.D.', 'Robopocalypse', 'After Earth' o 'Jungla de cristal 5', por dar unos cuantos ejemplos de la gran cantidad de franquicias expuestas en la Ciudad del Pecado.

Un futuro muy animado


La feria ha tenido una importante presencia de las películas animadas, ya sea con secuelas como 'Los Pitufos 2' o 'Lluvia de albóndigas 2' o con nuevos largometrajes, como 'Hotel Transylvania' o 'Turbo'. ¿Cuáles esperáis con más ganas?

Licensing Expo 2012
 

Comentarios (19)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
Meygi 14/06/2012 21:31
La que mas quiero ver de estas es Gru *__* La de los pitufos y rio las veo fijo tambien, y casi seguro que vere el 99% de las peliculas de dibujos xD Y la de Percy tambien tengo ganas *-* La de After Earth y Robopocalypse me llamaron la atencion sus argumentos, pero dudo que las vea en el cine, no por falta de ganas, por falta de gente que quiera ver dichas peliculas D:
 
erjosu9 14/06/2012 15:00
after earth, gru 2, rio 2, los pitufos 2, dragons, ironman 3, man of steel, percy jackson 2 y a todo gas 6. son las que quiero ver, lluvia de albóndigas me pareció truño al igual que planet 51 y el oso yogui. La que mas espero es percy jackson 2, me gustó mucho y se llevó demasiados palos, pienso que no es mala.
 
navigator 14/06/2012 10:39
Tb After Earth!!
 
navigator 14/06/2012 10:39
Las que vere seguro Superman, Percy Jackson y Pacific Rim
 
SolamenteCine21 14/06/2012 09:19
O.O Y acabo de fijarme en ''After Earth''. Will Smith con su hijo juntos en una peli!!!!!! Otra que no me pierdo ni tonto.
 
SolamenteCine21 14/06/2012 09:16
Por cierto, a los que han visto las pelis de Harry Potter y la de Percy Jackson. ¿Quién es mejor, Potter o Jackson?
 
SolamenteCine21 14/06/2012 09:12
La de ''Percy Jackson: Sea of Monsters'' quiero verla, aunque aún me quede ver la primera (''Percy Jackson y el Ladrón del Rayo'';)... ¡''Iron Man 3'' síii! el estreno que más espero de todos los de 2013 es el retorno de Tony Stark con nueva armadura to' chula. Emmm... a ver qué más... ¡Oh! ''Robocop'' el remake también tengo ganas de verlo. ''Pacific Rim'', ''The Smurfs 2'', ''Man of Steel'' (la del Superman). Quizás otras con menos ganas como ''Lluvia de Albóndigas 2'' o esta que sale llamada ''Epic''. Y creo que también ''Hotel Transilvania''. De ''Fast & Furious 6'' no tengo ganas, solo tenéis que mirar mi crítica de la 5ª de A Todo Gas para ver lo poco que me gustó. Y creo que esto es todo (si es que no he nombrado ya la lista entera xD).
 
cinemaniaco208 13/06/2012 22:00
bueno,, espero con ganas Percey Jackson Sea the Monster, Rio 2, Fast and Furious 6, La jungla 5, After Earth, Como entrenar a tu dragon 2 y Superman
 
yokai 13/06/2012 21:43
qise poner: JURASIC PARK 3D xDD
 
yokai 13/06/2012 21:42
LOL. me esperaba ver el cartel de SILENT HILL la supuesta peli que harán este año :/ es que no se sabe nada de dicha peli, y todo me parece demasiado intrigante como la peli misma jajaj :B ...¿JURASSIC PARK 3? ...demonios, en que debían estar pensando :/ xDDDD ...porque no hacer otra secuela del parque temático este, con lo que molaría ver dinosaurios con efectos buenos con una peli buena allí to' potente.
 
alex95 13/06/2012 21:17
Si ya decía yo cinemaniaco208 jajaja
 
gogetangel 13/06/2012 20:52
Me queude flipando viendo Rio 2 xD
 
gogetangel 13/06/2012 20:51
Todas son la leche
 
cinemaniaco208 13/06/2012 20:28
no alex95 es exactamente igual xD ,, un copia y pega en toda regla jajajaj
 
alex95 13/06/2012 20:25
¿Soy yo o el cartel de "La Jungla de Cristal 5" es igual que el de "La Jungla 4.0" pero con el Kremlin por detrás?
 
Tilel 13/06/2012 20:19
Como molan!! Cuantas de animación! Las q no m pierdo fijo son Gru 2, Drangons, Hotel Transylvania y tambien Lluvia de albóndigas 2 y Epic y The Craods tb m llaman aunq no se d q van, jeje, xo x el cartel Epic pinta interesante xD Y fuera d la animación, Percy Jackson, Iron man, etc.
 
Woody3 13/06/2012 18:29
Hay una segunda parte de Lluvia de albondigas?? jajajaja, tengo ganas de ver la mayoria
 
DavidGleek 13/06/2012 18:14
La de Percy Jackson,Los Pitufos,Rio 2,Lluvias de albóndigas 2 ,la jungla de cristal,parque jurasico en 3D,Fast and farouis de segunda de Gru,Transilvania y dragons :DD
 
DavidGleek 13/06/2012 18:08
Espero todas con ganas!!
 
 

Últimas noticias

GUAU!!

Pancho, Iván Massagué y Patricia Conde, protagonistas del primer tráiler de 'Pancho, el perro millonario'

El perro más televisivo llega a la gran pantalla en una aventura en la que le acompañarán Patricia Conde e Iván Massagué y que podremos ver en nuestras salas de cine el próximo 6 de junio. 5

QUIDDITCH VIKINGO

Los personajes de 'Cómo entrenar a tu dragón 2' juegan un partido con sus dragones en un nuevo clip

Este verano se estrena la secuela de 'Cómo entrenar a tu dragón', donde los protagonistas ya no soy tan niños, y tendrán que luchar en una nueva aventura por la paz de su mundo 0

GUARDACOSTA

Chris Pine, en negociaciones para protagonizar la adaptación de Disney 'The Finest Hours'

Chris Pine está de moda. Tras protagonizar 'Star Trek: En la oscuridad', se habla de él como estrella de 'The Finest Hours', adaptación de la novela de Casey Sherman y Michael J. Tougias. 2

HISTORIAS DE BRUJAS

Primeras imágenes de la nueva versión de 'Macbeth', con Marion Cotillard y Michael Fassbender

Una nueva versión de esta historia de traición y ambición despedida llegará a nuestros cines en una cinta protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard y dirigida por Justin Kurzel. 2

NUESTRO CINE

Rompe el estigma del cine español con estas películas que reflejan su calidad y diversidad

'Ocho apellidos vascos' ha reabierto el tema sobre el tipo de cine que se hace en España, y aprovechamos para repasar otros títulos nacionales de gran calidad y accesibles a todo el público. 10

SORPRENDIDAS

Mara Wilson y Lisa Jakub reaccionan al anuncio de una secuela de 'Señora Doubtfire, papá de por vida'

Las actrices que interpretaban a las hijas de Robin Williams en la película no parecen estar muy entusiasmadas con la idea de volver. Williams y el director Chris Columbus están confirmados. 3

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 La de 'Los Goonies'
 El reboot de 'Los Gremlins'
 Un nuevo Indiana Jones
 'The Karate Kid 2'
 La de '¡Rompe Ralph!'
 El reboot de 'Loca Academia de Policía'
 'Los Cazafantasmas 3'
 Me parecen bien todas, si las historias hacen justicia a lo anterior
 Todas me parecen una aberración, que no cuenten conmigo
 No me quita el sueño ninguno de esos proyectos
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'El tour de los Muppets'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Captain America: The Winter Soldier

2 semanas

41.274.861$
02 Rio 2 39.327.869$