å

PROBLEMAS EN EL FAR WEST

La producción de 'El llanero solitario' puede necesitar más semanas y dinero del planeado para terminar

Tras el drama por el que tuvo que pasar Gore Verbinski para recibir la luz verde por parte de Disney, recortando presupuesto, al final llegará a los 250 millones de dólares para poder acabar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Junio 2012 | 17:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

'El llanero solitario' ha tenido una historia bastante truculenta desde que se iniciara el proyecto bajo el seno de Disney. El director Gore Verbinski tuvo que renunciar a mucho para conseguir la luz verde del estudio, como bajar el presupuesto de 250 a 215 millones de dólares y desprenderse de escenas llenas de efectos especiales.

El llanero solitario

Según informa THR, al final Verbinski podría haberse salido con la suya y contar con los 250 millones de dólares, pero no precisamente por gusto. Según informan fuentes del rodaje en Nuevo México, la producción va muy retrasada.

El expreso de Verbinski

Además de las inclemencias del tiempo, que han debido ser varias, y el pequeño incidente con el caballo que sufrió Johnny Depp, decisiones como construir una línea de ferrocarril propia en vez de utilizar alguna existente han llevado a que se vayan a superar los 120 días fijados de rodaje y a revisar el presupuesto.

Verbinski tendrá que seguir recortando todo lo que pueda para que todo el proyecto no se salga de madre, aunque el director de las primeras 'Piratas del Caribe' es conocido por este tipo de problemas. Luego consigue unos productos muy rentables, y los que han podido ver parte del metraje grabado consideran que podría hacer por el western lo mismo que hizo por las películas de piratas. Tiempo tiene para pulir su película y que esté lista para julio de 2013. ¿Confiamos en Gore Verbinski, Johnny Depp y Jerry Bruckheimer?