Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Nuevas imágenes de 'Amanecer: Parte 2' con Kristen Stewart, Robert Pattinson y la pequeña Renesmee
ACTUALIDAD LA FAMILIA CRECE

Nuevas imágenes de 'Amanecer: Parte 2' con Kristen Stewart, Robert Pattinson y la pequeña Renesmee

Nuevas imágenes de Amanecer: Parte 2 con Kristen Stewart, Robert Pattinson y la pequeña Renesmee

Jesús Agudo

Jueves 14 de Junio 2012
Los Cullen nos presentan a la joven Mackenzie Foy, que interpretará a Renesmee. Además, Kellan Lutz, Taylor Lautner, Dakota Fanning y nuevos vampiros también son retratados.
 

Vídeos relacionados

Teaser español Amanecer: Parte 2

Teaser español 'Amanecer: Parte 2'

Duración: 0:43 min.
Idioma:
Bella se ha convertido en vampira tras dar a luz, y aprovecha sus recién adquiridos poderes para cazar
 
Han pasado muy pocas horas desde que vimos por primera vez, aunque ligeramente, a la pequeña Renesmee, hija de Edward y Bella Cullen. El fruto del amor entre la humana y el vampiro será una importante protagonista de 'Amanecer: Parte 2'.

Amanecer Parte 2

Gracias de nuevo a EW podemos ver a la joven Mackenzie Foy como la última incorporación de la familia Cullen en la película de Bill Condon. Aparece junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson, sus padres en la ficción, y también junto a Taylor Lautner, que será una persona muy especial para ella.

Los Vulturi están de vuelta


No son los únicos que se dejan ver en las imágenes de la adaptación de la novela de Stephenie Meyer. También vemos a nuevos vampiros y el regreso de los Vulturi, con Dakota Fanning entre ellos. Kellan Lutz pone a prueba a la renovada y vampírica Bella en otra de las capturas.

En 'Amanecer: Parte 2', Bella y Edward tendrán que hacer frente a su nuevo rol como padres de una niña muy peculiar, que llamará la atención de toda la comunidad vampírica, incluidos los Vulturi, con los que tienen una cuenta pendiente. La saga 'Crepúsculo' termina el 16 de noviembre en las salas.

Amanecer Parte 2

Fotos relacionadas

 
 

Comentarios (11)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
AgathaSlover 15/06/2012 14:03
Que ganas tengo de ver la escena en la que Bella y Emmett echan un pulso! xdd'. La verdad es que esta parte es la que menos me gusta de la saga, pero es la mas graciosa.
 
sntrockz 14/06/2012 23:16
Vaya brazaco tiene el de la última foto, no? Y viendo estas fotos me parece una típica tv-movie cutre... Pufff. Esperemos que tenga un final "digno" para lo que es la saga...
 
DavidGleek 14/06/2012 18:13
¡Qué ganas de verla! :) Si,Jacob se enamora de Reneesme,si no leed los libros.
 
kiwiiipinya 14/06/2012 17:50
Jacob se enamora de su hija, si, se "imprime". Él siempre ha estado enamorado de Bella, porque en ella residía por lo que lucharía el resto de su vida, su hija, Renessme. Esto lo explica y queda muy claro en los libros. No es tan heavy como que se enamora de repende de su hija.
 
yokai 14/06/2012 16:30
yo pienso qe Meyer es libre de canviar cosas de los vampiros para qe tenga sentido su historia. me refiero a qe conozco otras historias de vampiros qe me gustan muchíssimo másque esta y resulta qe dichos vampiros salen y vuelven de día y de noche cuando les plazca. En cambio, al menos, Meyer propuso que "la luz del sol los afectara de alguna manera, pero no mortalmente", aunqe sinceramente, mi opinión esqe se podría a ver buscado otra cosa en vez de qe empezaran a brillar jajaja, pero eso ya cada uno tendrá su gusto y su opinión al respecto.
 
Hobbycine 14/06/2012 16:23
"JilldeLorian" que se enamora de su hija, que em dices? Dios mio si Dracula levantara la cabeza...jajajajaja
 
Meygi 14/06/2012 15:57
¡Esto ya esta mejor! Que pusieran mil imagenes iguales me molesta, pero esto ya te deja ver que hay *__* Jo, que ganas ya de que se estrene! Por cierto, [Administrador1] como ya dije una vez hace tiempo cuando alguien hizo un comentario como el tuyo, te dire que los vampiros, desde siempre, han podido dejar embarazadas a las humanas [obviamente dependiendo de la cultura, pero por lo general es asi.] Que Stephenie inventase que los vampiros brillan a la luz del sol no significa que TODO sea inventado, y ese es el caso que la gente mas critica, siendo "real".
 
gogetangel 14/06/2012 14:11
Haber como queda este final. xD
 
yokai 14/06/2012 12:49
me e guiado por otras personas qe le leieron el libro para comprender de que hirá esta 2da parte que cierra supuestamente la saga. Lo que no me esperaba es que hubieran tantos personages nuevos, o al menos, eso es lo que parece jejeje. Tengo la modesta intuición de que habrán muchas escenas que no estarán en el libro para hacer una peli más gratificante supongo, se trata del final, aunque por ahora me dicen de que la historia seguirá, pero la peli y todo su marketing se preparó para que fuese el final de la franquicia, así que supongo que pretenden hacer un cierre adecuado, digo yo xDD
 
Administrador1 14/06/2012 12:40
me parece ridicula la historia y tambien que un vampiro pueda dar vida en una mujer. es una vergüenza para todos los vampiros de la historia xD
 
JilldeLorian 14/06/2012 11:50
Me sigue pareciendo extraño que el hombre que "amaba" a Bella se enamore ahora de su hija... es que da asco.
 
 

Últimas noticias

FALSA

Lindsay Lohan arremete contra Jennifer Lawrence acusándola de conseguir sus papeles mediante el sexo

La actriz de 'Chicas malas' acusa a su compañera de profesión de falsa y de mantener relaciones sexuales para conseguir papeles. 13

ROLDÁN EL TEMERARIO

Fox se hace con los derechos del reboot de 'Flash Gordon'

La Fox se hace con los derechos del reboot que se llevará a cabo sobre 'Flash Gordon', el personaje de ciencia ficción de Alex Raymond, que contará con los guionistas de 'Star Trek 3'. 0

ABRIENDO FRONTERAS

Paramount y China Film Group unidas para la nueva película de fantasía en 3D 'Marco Polo'

Ambas productoras se unen para sacar adelante un nuevo proyecto que pretende llevar al cine las aventuras del famoso mercante Marco Polo, el célebre viajero conocido por sus viajes al Oriente de Asia. 0

SIEMPRE ARNOLD

Primeras imágenes de Arnold Schwarzenegger en 'Terminator: Génesis'

Recién empezado el rodaje de 'Terminator: Génesis', con fecha de estreno para julio de 2015, ya circulan imágenes de su eterno protagonista, el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger. 4

TREN SIN RUMBO

Tráiler para España de 'Snowpiercer (Rompenieves)' con Chris Evans y Tilda Swinton

El prestigioso director Bong Joon-ho llegará a los cines españoles con este ambicioso proyecto de espectacular reparto. Estreno en cines, el próximo 9 de mayo. 3

VALERIA & CO.

Estos son los protagonistas de 'El club de los incomprendidos', adaptación del bestseller 'Buenos días, princesa'

El rodaje de esta película empieza hoy y se desarrollará durante las próximas semanas en localizaciones de Madrid y Galicia. 0

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 La de 'Los Goonies'
 El reboot de 'Los Gremlins'
 Un nuevo Indiana Jones
 'The Karate Kid 2'
 La de '¡Rompe Ralph!'
 El reboot de 'Loca Academia de Policía'
 'Los Cazafantasmas 3'
 Me parecen bien todas, si las historias hacen justicia a lo anterior
 Todas me parecen una aberración, que no cuenten conmigo
 No me quita el sueño ninguno de esos proyectos
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'The Rover'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Captain America: The Winter Soldier

3 semanas

25.587.056$
02 Heaven Is for Real 22.522.221$
03 Rio 2 22.159.742$
04 Transcendence 10.886.386$
05 A Haunted House 2 8.843.875$
06 Draft Day 5.713.076$
07 Divergent 5.611.624$