Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Nuevas imágenes de 'Amanecer: Parte 2' con Kristen Stewart, Robert Pattinson y la pequeña Renesmee
ACTUALIDAD LA FAMILIA CRECE

Nuevas imágenes de 'Amanecer: Parte 2' con Kristen Stewart, Robert Pattinson y la pequeña Renesmee

Nuevas imágenes de Amanecer: Parte 2 con Kristen Stewart, Robert Pattinson y la pequeña Renesmee

Jesús Agudo

Jueves 14 de Junio 2012
Los Cullen nos presentan a la joven Mackenzie Foy, que interpretará a Renesmee. Además, Kellan Lutz, Taylor Lautner, Dakota Fanning y nuevos vampiros también son retratados.
 

Vídeos relacionados

Teaser español Amanecer: Parte 2

Teaser español 'Amanecer: Parte 2'

Duración: 0:43 min.
Idioma:
Bella se ha convertido en vampira tras dar a luz, y aprovecha sus recién adquiridos poderes para cazar
 
Han pasado muy pocas horas desde que vimos por primera vez, aunque ligeramente, a la pequeña Renesmee, hija de Edward y Bella Cullen. El fruto del amor entre la humana y el vampiro será una importante protagonista de 'Amanecer: Parte 2'.

Amanecer Parte 2

Gracias de nuevo a EW podemos ver a la joven Mackenzie Foy como la última incorporación de la familia Cullen en la película de Bill Condon. Aparece junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson, sus padres en la ficción, y también junto a Taylor Lautner, que será una persona muy especial para ella.

Los Vulturi están de vuelta


No son los únicos que se dejan ver en las imágenes de la adaptación de la novela de Stephenie Meyer. También vemos a nuevos vampiros y el regreso de los Vulturi, con Dakota Fanning entre ellos. Kellan Lutz pone a prueba a la renovada y vampírica Bella en otra de las capturas.

En 'Amanecer: Parte 2', Bella y Edward tendrán que hacer frente a su nuevo rol como padres de una niña muy peculiar, que llamará la atención de toda la comunidad vampírica, incluidos los Vulturi, con los que tienen una cuenta pendiente. La saga 'Crepúsculo' termina el 16 de noviembre en las salas.

Amanecer Parte 2

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (11)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
AgathaSlover 15/06/2012 14:03
Que ganas tengo de ver la escena en la que Bella y Emmett echan un pulso! xdd'. La verdad es que esta parte es la que menos me gusta de la saga, pero es la mas graciosa.
 
sntrockz 14/06/2012 23:16
Vaya brazaco tiene el de la última foto, no? Y viendo estas fotos me parece una típica tv-movie cutre... Pufff. Esperemos que tenga un final "digno" para lo que es la saga...
 
DavidGleek 14/06/2012 18:13
¡Qué ganas de verla! :) Si,Jacob se enamora de Reneesme,si no leed los libros.
 
kiwiiipinya 14/06/2012 17:50
Jacob se enamora de su hija, si, se "imprime". Él siempre ha estado enamorado de Bella, porque en ella residía por lo que lucharía el resto de su vida, su hija, Renessme. Esto lo explica y queda muy claro en los libros. No es tan heavy como que se enamora de repende de su hija.
 
yokai 14/06/2012 16:30
yo pienso qe Meyer es libre de canviar cosas de los vampiros para qe tenga sentido su historia. me refiero a qe conozco otras historias de vampiros qe me gustan muchíssimo másque esta y resulta qe dichos vampiros salen y vuelven de día y de noche cuando les plazca. En cambio, al menos, Meyer propuso que "la luz del sol los afectara de alguna manera, pero no mortalmente", aunqe sinceramente, mi opinión esqe se podría a ver buscado otra cosa en vez de qe empezaran a brillar jajaja, pero eso ya cada uno tendrá su gusto y su opinión al respecto.
 
Hobbycine 14/06/2012 16:23
"JilldeLorian" que se enamora de su hija, que em dices? Dios mio si Dracula levantara la cabeza...jajajajaja
 
Meygi 14/06/2012 15:57
¡Esto ya esta mejor! Que pusieran mil imagenes iguales me molesta, pero esto ya te deja ver que hay *__* Jo, que ganas ya de que se estrene! Por cierto, [Administrador1] como ya dije una vez hace tiempo cuando alguien hizo un comentario como el tuyo, te dire que los vampiros, desde siempre, han podido dejar embarazadas a las humanas [obviamente dependiendo de la cultura, pero por lo general es asi.] Que Stephenie inventase que los vampiros brillan a la luz del sol no significa que TODO sea inventado, y ese es el caso que la gente mas critica, siendo "real".
 
gogetangel 14/06/2012 14:11
Haber como queda este final. xD
 
yokai 14/06/2012 12:49
me e guiado por otras personas qe le leieron el libro para comprender de que hirá esta 2da parte que cierra supuestamente la saga. Lo que no me esperaba es que hubieran tantos personages nuevos, o al menos, eso es lo que parece jejeje. Tengo la modesta intuición de que habrán muchas escenas que no estarán en el libro para hacer una peli más gratificante supongo, se trata del final, aunque por ahora me dicen de que la historia seguirá, pero la peli y todo su marketing se preparó para que fuese el final de la franquicia, así que supongo que pretenden hacer un cierre adecuado, digo yo xDD
 
Administrador1 14/06/2012 12:40
me parece ridicula la historia y tambien que un vampiro pueda dar vida en una mujer. es una vergüenza para todos los vampiros de la historia xD
 
JilldeLorian 14/06/2012 11:50
Me sigue pareciendo extraño que el hombre que "amaba" a Bella se enamore ahora de su hija... es que da asco.
 
 

Últimas noticias

DRÁCULA ES DÉBIL

Luke Evans se enfrenta a su debilidades en dos nuevos clips de 'Drácula: La leyenda jamás contada'

Tras demostrar todo su poder en trailers y pósters, Drácula nos desvela el precio que ha tenido que pagar para convertirse en un ser "casi" invencible. 0

VUELVE C3-PO

Anthony Daniels explica las condiciones que puso a J.J. Abrams para que C-3PO estuviera en 'Star Wars: Episodio VII'

J.J. Abrams siempre tuvo en cuenta a los dos robots inseparables que han aparecido en todas las películas de la saga. La película llegará a los cines en diciembre de 2015. 1

MALA VEJEZ

'Where Are They Now?', el corto que muestra qué ha sido de los dibujos animados de antaño

Steve Cuts es el responsable del corto que muestra las dificultades del día a día a las que se enfrentan algunos de los personajes animados más emblemáticos de la pequeña y de la gran pantalla. 1

DANDO EL SECRETO

Elizabeth Banks habla sobre la trama de 'Dando la nota 2'

Elizabeth Banks le coge el relevo a Jason Moore en la secuela de 'Dando la nota', una de las comedias musicales más taquilleras de 2013. 'Dando la nota 2' llegará a los cines en mayo de 2015. 1

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Antonio Banderas presenta 'Autómata': "Me gusta que la ciencia ficción tenga una relación directa con el mundo real"

El actor protagoniza la nueva película de Gabe Ibáñez, presentada en el Festival de San Sebastián. Un nuevo ejemplo de cine español de género que se estrenará en salas en invierno. 1

NUEVOS AIRES

El remake de 'Pedro y el dragón Elliot' ya tiene estrella protagonista

Parece que el remake del viejo clásico de Disney 'Pedro y el dragón Elliot' ya tiene joven sustituto para Sean Marshall. David Lowery dirigirá esta nueva versión de la setentera película. 2

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 '10.000 Km'
 'El Niño'
 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'
 Veía más posibilidades a 'La isla mínima'
 ¿Dónde está 'Ocho apellidos vascos'?
 Ninguna, este año es nefasto para el cine español
 No me importan los premios
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'Así en la Tierra como en el Infierno'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

No Good Deed

1 semana

24.250.283$
02 Dolphin Tale 2 15.873.397$
03 Guardians of the Galaxy 8.102.358$
04 Teenage Mutant Ninja Turtles 4.855.136$
05 Let's Be Cops 4.378.297$
06 The Drop 4.104.552$