Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Nuevas imágenes de 'Amanecer: Parte 2' con Kristen Stewart, Robert Pattinson y la pequeña Renesmee
ACTUALIDAD LA FAMILIA CRECE

Nuevas imágenes de 'Amanecer: Parte 2' con Kristen Stewart, Robert Pattinson y la pequeña Renesmee

Nuevas imágenes de Amanecer: Parte 2 con Kristen Stewart, Robert Pattinson y la pequeña Renesmee

Jesús Agudo

Jueves 14 de Junio 2012
Los Cullen nos presentan a la joven Mackenzie Foy, que interpretará a Renesmee. Además, Kellan Lutz, Taylor Lautner, Dakota Fanning y nuevos vampiros también son retratados.
 

Vídeos relacionados

Teaser español Amanecer: Parte 2

Teaser español 'Amanecer: Parte 2'

Duración: 0:43 min.
Idioma:
Bella se ha convertido en vampira tras dar a luz, y aprovecha sus recién adquiridos poderes para cazar
 
Han pasado muy pocas horas desde que vimos por primera vez, aunque ligeramente, a la pequeña Renesmee, hija de Edward y Bella Cullen. El fruto del amor entre la humana y el vampiro será una importante protagonista de 'Amanecer: Parte 2'.

Amanecer Parte 2

Gracias de nuevo a EW podemos ver a la joven Mackenzie Foy como la última incorporación de la familia Cullen en la película de Bill Condon. Aparece junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson, sus padres en la ficción, y también junto a Taylor Lautner, que será una persona muy especial para ella.

Los Vulturi están de vuelta


No son los únicos que se dejan ver en las imágenes de la adaptación de la novela de Stephenie Meyer. También vemos a nuevos vampiros y el regreso de los Vulturi, con Dakota Fanning entre ellos. Kellan Lutz pone a prueba a la renovada y vampírica Bella en otra de las capturas.

En 'Amanecer: Parte 2', Bella y Edward tendrán que hacer frente a su nuevo rol como padres de una niña muy peculiar, que llamará la atención de toda la comunidad vampírica, incluidos los Vulturi, con los que tienen una cuenta pendiente. La saga 'Crepúsculo' termina el 16 de noviembre en las salas.

Amanecer Parte 2

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (11)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
AgathaSlover 15/06/2012 14:03
Que ganas tengo de ver la escena en la que Bella y Emmett echan un pulso! xdd'. La verdad es que esta parte es la que menos me gusta de la saga, pero es la mas graciosa.
 
sntrockz 14/06/2012 23:16
Vaya brazaco tiene el de la última foto, no? Y viendo estas fotos me parece una típica tv-movie cutre... Pufff. Esperemos que tenga un final "digno" para lo que es la saga...
 
DavidGleek 14/06/2012 18:13
¡Qué ganas de verla! :) Si,Jacob se enamora de Reneesme,si no leed los libros.
 
kiwiiipinya 14/06/2012 17:50
Jacob se enamora de su hija, si, se "imprime". Él siempre ha estado enamorado de Bella, porque en ella residía por lo que lucharía el resto de su vida, su hija, Renessme. Esto lo explica y queda muy claro en los libros. No es tan heavy como que se enamora de repende de su hija.
 
yokai 14/06/2012 16:30
yo pienso qe Meyer es libre de canviar cosas de los vampiros para qe tenga sentido su historia. me refiero a qe conozco otras historias de vampiros qe me gustan muchíssimo másque esta y resulta qe dichos vampiros salen y vuelven de día y de noche cuando les plazca. En cambio, al menos, Meyer propuso que "la luz del sol los afectara de alguna manera, pero no mortalmente", aunqe sinceramente, mi opinión esqe se podría a ver buscado otra cosa en vez de qe empezaran a brillar jajaja, pero eso ya cada uno tendrá su gusto y su opinión al respecto.
 
Hobbycine 14/06/2012 16:23
"JilldeLorian" que se enamora de su hija, que em dices? Dios mio si Dracula levantara la cabeza...jajajajaja
 
Meygi 14/06/2012 15:57
¡Esto ya esta mejor! Que pusieran mil imagenes iguales me molesta, pero esto ya te deja ver que hay *__* Jo, que ganas ya de que se estrene! Por cierto, [Administrador1] como ya dije una vez hace tiempo cuando alguien hizo un comentario como el tuyo, te dire que los vampiros, desde siempre, han podido dejar embarazadas a las humanas [obviamente dependiendo de la cultura, pero por lo general es asi.] Que Stephenie inventase que los vampiros brillan a la luz del sol no significa que TODO sea inventado, y ese es el caso que la gente mas critica, siendo "real".
 
gogetangel 14/06/2012 14:11
Haber como queda este final. xD
 
yokai 14/06/2012 12:49
me e guiado por otras personas qe le leieron el libro para comprender de que hirá esta 2da parte que cierra supuestamente la saga. Lo que no me esperaba es que hubieran tantos personages nuevos, o al menos, eso es lo que parece jejeje. Tengo la modesta intuición de que habrán muchas escenas que no estarán en el libro para hacer una peli más gratificante supongo, se trata del final, aunque por ahora me dicen de que la historia seguirá, pero la peli y todo su marketing se preparó para que fuese el final de la franquicia, así que supongo que pretenden hacer un cierre adecuado, digo yo xDD
 
Administrador1 14/06/2012 12:40
me parece ridicula la historia y tambien que un vampiro pueda dar vida en una mujer. es una vergüenza para todos los vampiros de la historia xD
 
JilldeLorian 14/06/2012 11:50
Me sigue pareciendo extraño que el hombre que "amaba" a Bella se enamore ahora de su hija... es que da asco.
 
 

Últimas noticias

HAN LLEGADO

Chris Pratt se la juega en el primer tráiler de 'Jurassic World'

Ya está aquí el primer avance de 'Jurassic World', la esperada nueva película de la franquicia creada por Steven Spielberg. La cuarta entrega de 'Parque Jurásico' llegará a los cines americanos el 12 de junio. 14

HACIA NUNCA JAMÁS

Barbanegra atemoriza a un joven Peter Pan en el primer tráiler de 'Pan'

Hugh Jackman interpreta al malvado corsario en esta revisión de los orígenes del famoso personaje creado por James Matthew Barrie. Estreno en cines, el 17 de julio de 2015. 0

NUEVO HOGAR

Universal se encargará del biopic de Steve Jobs tras el abandono de Sony

La nueva película sobre Steve Jobs, cuyo guión ha escrito Aaron Sorkin, ha sido recogida por Universal Pictures tras la salida de Sony Pictures la semana pasada y la marcha de Christian Bale. 1

CONFLICTOS DE PAREJA

Emily Blunt y James Corden protagonizan el primer clip de 'Into The Woods'

El "matrimonio" Blunt-Corden acaparan todas las miradas en el primer clip de 'Into The Woods', último trabajo de Rob Marshall. La cinta llegará por fin a los cines españoles el próximo 27 de febrero. 0

PIN MÁGICO

George Clooney nos presenta 'Tomorrowland' en el primer tráiler en español de la película

El ambicioso nuevo proyecto de Disney, que contará con la presencia de George Clooney y Hugh Laurie, muestra su primer tráiler español. 'Tomorrowland' llegará a los cines el 29 de mayo de 2015. 0

POST-APOCALÍPTICO

Matthew McConaughey, a un paso de ser el villano de la adaptación de 'La danza de la muerte'

El protagonista de 'Interstellar' se encuentra a un paso de firmar para interpretar al villano de esta adaptación en cuatro películas de la reconocida obra del popular Stephen King. 0

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Following'
 'Memento'
 'Insomnio'
 'Batman Begins'
 'El truco final (El prestigio)'
 'El Caballero Oscuro'
 'Origen'
 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'
 'Interstellar'
 Ninguna de ellas, Nolan es un director sobrevalorado
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'El club de los incomprendidos'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

The Hunger Games: Mockingjay - Part 1

1 semana

121.897.634$
02 Big Hero 6 20.124.166$
03 Interstellar 15.341.167$
04 Dumb and dumber To 14.076.545$
05 Gone Girl 2.836.019$
06 Beyond the Lights 2.634.224$