Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Nuevas imágenes de 'Amanecer: Parte 2' con Kristen Stewart, Robert Pattinson y la pequeña Renesmee

Jesús Agudo+ Jueves 14 junio 2012

Han pasado muy pocas horas desde que vimos por primera vez, aunque ligeramente, a la pequeña Renesmee, hija de Edward y Bella Cullen. El fruto del amor entre la humana y el vampiro será una importante protagonista de 'Amanecer: Parte 2'.

Amanecer Parte 2

Gracias de nuevo a EW podemos ver a la joven Mackenzie Foy como la última incorporación de la familia Cullen en la película de Bill Condon. Aparece junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson, sus padres en la ficción, y también junto a Taylor Lautner, que será una persona muy especial para ella.

Los Vulturi están de vuelta

No son los únicos que se dejan ver en las imágenes de la adaptación de la novela de Stephenie Meyer. También vemos a nuevos vampiros y el regreso de los Vulturi, con Dakota Fanning entre ellos. Kellan Lutz pone a prueba a la renovada y vampírica Bella en otra de las capturas.

En 'Amanecer: Parte 2', Bella y Edward tendrán que hacer frente a su nuevo rol como padres de una niña muy peculiar, que llamará la atención de toda la comunidad vampírica, incluidos los Vulturi, con los que tienen una cuenta pendiente. La saga 'Crepúsculo' termina el 16 de noviembre en las salas.

Amanecer Parte 2

Te puede interesar

Will Smith no está muy interesado en protagonizar 'Soy leyenda 2'

Will Smith no está muy interesado en protagonizar 'Soy leyenda 2'

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.