Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Nuevas imágenes de 'Amanecer: Parte 2' con Kristen Stewart, Robert Pattinson y la pequeña Renesmee

Jesús Agudo+ Jueves 14 junio 2012

Han pasado muy pocas horas desde que vimos por primera vez, aunque ligeramente, a la pequeña Renesmee, hija de Edward y Bella Cullen. El fruto del amor entre la humana y el vampiro será una importante protagonista de 'Amanecer: Parte 2'.

Amanecer Parte 2

Gracias de nuevo a EW podemos ver a la joven Mackenzie Foy como la última incorporación de la familia Cullen en la película de Bill Condon. Aparece junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson, sus padres en la ficción, y también junto a Taylor Lautner, que será una persona muy especial para ella.

Los Vulturi están de vuelta

No son los únicos que se dejan ver en las imágenes de la adaptación de la novela de Stephenie Meyer. También vemos a nuevos vampiros y el regreso de los Vulturi, con Dakota Fanning entre ellos. Kellan Lutz pone a prueba a la renovada y vampírica Bella en otra de las capturas.

En 'Amanecer: Parte 2', Bella y Edward tendrán que hacer frente a su nuevo rol como padres de una niña muy peculiar, que llamará la atención de toda la comunidad vampírica, incluidos los Vulturi, con los que tienen una cuenta pendiente. La saga 'Crepúsculo' termina el 16 de noviembre en las salas.

Amanecer Parte 2

Comentarios

Que ganas tengo de ver la escena en la que Bella y Emmett echan un pulso! xdd'. La verdad es que esta parte es la que menos me gusta de la saga, pero es la mas graciosa.

0 0 15 jun 2012, 14:03

Avatar de sntrockz

sntrockz

Vaya brazaco tiene el de la última foto, no? Y viendo estas fotos me parece una típica tv-movie cutre... Pufff. Esperemos que tenga un final "digno" para lo que es la saga...

0 0 14 jun 2012, 23:16

¡Qué ganas de verla! :) Si,Jacob se enamora de Reneesme,si no leed los libros.

0 0 14 jun 2012, 18:13

Jacob se enamora de su hija, si, se "imprime". Él siempre ha estado enamorado de Bella, porque en ella residía por lo que lucharía el resto de su vida, su hija, Renessme. Esto lo explica y queda muy claro en los libros. No es tan heavy como que se enamora de repende de su hija.

0 0 14 jun 2012, 17:50

Avatar de yokai

yokai

yo pienso qe Meyer es libre de canviar cosas de los vampiros para qe tenga sentido su historia. me refiero a qe conozco otras historias de vampiros qe me gustan muchíssimo másque esta y resulta qe dichos vampiros salen y vuelven de día y de noche cuando les plazca. En cambio, al menos, Meyer propuso que "la luz del sol los afectara de alguna manera, pero no mortalmente", aunqe sinceramente, mi opinión esqe se podría a ver buscado otra cosa en vez de qe empezaran a brillar jajaja, pero eso ya cada uno tendrá su gusto y su opinión al respecto.

0 0 14 jun 2012, 16:30

"JilldeLorian" que se enamora de su hija, que em dices? Dios mio si Dracula levantara la cabeza...jajajajaja

0 0 14 jun 2012, 16:23

Avatar de Meygi

Meygi

¡Esto ya esta mejor! Que pusieran mil imagenes iguales me molesta, pero esto ya te deja ver que hay *__* Jo, que ganas ya de que se estrene! Por cierto, [Administrador1] como ya dije una vez hace tiempo cuando alguien hizo un comentario como el tuyo, te dire que los vampiros, desde siempre, han podido dejar embarazadas a las humanas [obviamente dependiendo de la cultura, pero por lo general es asi.] Que Stephenie inventase que los vampiros brillan a la luz del sol no significa que TODO sea inventado, y ese es el caso que la gente mas critica, siendo "real".

0 0 14 jun 2012, 15:57

Haber como queda este final. xD

0 0 14 jun 2012, 14:11

Avatar de yokai

yokai

me e guiado por otras personas qe le leieron el libro para comprender de que hirá esta 2da parte que cierra supuestamente la saga. Lo que no me esperaba es que hubieran tantos personages nuevos, o al menos, eso es lo que parece jejeje. Tengo la modesta intuición de que habrán muchas escenas que no estarán en el libro para hacer una peli más gratificante supongo, se trata del final, aunque por ahora me dicen de que la historia seguirá, pero la peli y todo su marketing se preparó para que fuese el final de la franquicia, así que supongo que pretenden hacer un cierre adecuado, digo yo xDD

0 0 14 jun 2012, 12:49

me parece ridicula la historia y tambien que un vampiro pueda dar vida en una mujer. es una vergüenza para todos los vampiros de la historia xD

0 0 14 jun 2012, 12:40

Me sigue pareciendo extraño que el hombre que "amaba" a Bella se enamore ahora de su hija... es que da asco.

0 0 14 jun 2012, 11:50

Robert Pattinson y Kristen Stewart presentan a su hija Renesmee en 'Amanecer: Parte 2'
FOTO FAMILIAR Robert Pattinson y Kristen Stewart presentan a su hija Renesmee en 'Amanecer: Parte 2' 13 de Junio 2012 | 09:18 Tras el tortuoso embarazo de 'Amanecer: Parte 1', Bella y Edward protegen de las cámaras a su hija, que ya ha dejado muy atrás los pañales y biberones.
Los protagonistas de 'Amanecer' hablan sobre sus personajes en el final de la saga
EL CIERRE Los protagonistas de 'Amanecer' hablan sobre sus personajes en el final de la saga 7 de Junio 2012 | 13:20 Kristen Stewart, Nikki Reed y Jackson Rathbone nos adelantan algunas de las claves de uno de los estrenos más esperados del 2012, la última entrega de la saga.
Tres pósters individuales de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner para 'Amanecer: Parte 2'
FOREVER Tres pósters individuales de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner para 'Amanecer: Parte 2' 25 de Mayo 2012 | 09:21 Los carteles muestran a Edward, Bella y Jacob en primeros planos, mirándonos con intensidad. Bill Condon vuelve a dirigir la última entrega de la saga 'Crepúsculo' en cines.
Kristen Stewart desvela cuáles son las escenas de 'Amanecer: Parte 2' que han vuelto a rodar
RE-RODAJE Kristen Stewart desvela cuáles son las escenas de 'Amanecer: Parte 2' que han vuelto a rodar 7 de Mayo 2012 | 12:12 La actriz mostró en un programa de televisión su pie herido tras grabar más escenas de caza como "neófita" para incluirlas en la película. Bill Condon quiere más acción.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.