å

SUBE LA BOLSA

Jean Dujardin negocia sumarse a 'The Wolf of Wall Street' de Martin Scorsese

El director de 'La invención de Hugo' tantea al último ganador del Oscar para colaborar en los negocios sucios del personaje de Leonardo DiCaprio. Kyle Chandler se encargará de capturarlos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Junio 2012 | 09:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tener un Oscar en casa hace mucho más servicio que decorar una estantería. El nombre de un ganador, incluso de un nominado, supone un grandísimo impulso para cualquier carrera. Jean Dujardin comienza a recibir los beneficios de la estatuilla dorada.

Jean Dujardin

Según informa Variety, el protagonista de 'The Artist' se encuentra en negociaciones para incorporarse al reparto de 'The Wolf of Wall Street', el nuevo trabajo de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio.

Blanqueo de dinero

El papel del francés sería el de Jean-Jacques Handali, un banquero suizo involucrado en varios intentos de blanqueo de dinero por parte de la empresa de Jordan Belfort. El casting también tiene confirmado a Kyle Chandler como el agente del FBI encargado de capturarlo.

'The Wolf of Wall Street' está basado en la historia real de un hombre que consiguió hacerse un hueco en el parqué de la bolsa norteamericana, pero que inició un estilo de vida muy costoso y destructivo. Algo que le llevó a utilizar métodos poco legales en su trabajo. Interesante reparto está consiguiendo Scorsese.

Rostros