å

FIESTA NACIONAL

Jason Reitman comienza el rodaje de 'Labor Day' con Kate Winslet y Josh Brolin

Massachusetts es la localización escogida por el director de 'Young Adult', en la que hará que una madre y su hijo se cruzarán con un preso fugado en pleno puente.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Junio 2012 | 17:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Jason Reitman no descansa. El director de 'Up in the Air' estrenó hace pocos meses 'Young Adult', en el que convertía a Charlize Theron en una mujer con una vida bastante desastrosa. Su próximo proyecto le lleva a "celebrar" la festividad de 'Labor Day' con una pareja de altura.

Jason Reitman

Paramount Pictures informa que Kate Winslet y Josh Brolin ya se han puesto a las órdenes del nominado al Oscar para protagonizar el largometraje, que comienza el rodaje en Massachusetts. La fiesta norteamericana que marca el final del verano es el escenario temporal de esta historia.

Aguando la fiesta

La sinopsis oficial de la película dice lo siguiente: "'Labor Day' gira alrededor de Henry Wheeler, un chico de 13 años que se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su madre Adele, siempre recluida, a la vez que se enfrenta a las turbulencias de la adolescencia. Durante una salida para comprar material escolar, Henry y su madre se encuentran con Frank Chambers, un hombre intimidante y a la vez claramente necesitado de ayuda, quien les convence para que le lleven a casa de ellos y de quien luego se descubre que es un preso evadido. Los sucesos de ese largo fin de semana les marcarán para el resto de sus vidas".

Kate Winslet interpreta a Adele Wheeler, madre del protagonista. Gattlin Griffith ('El intercambio') será Henry. Y Josh Brolin será Frank Chambers. El reparto se completa con Tom Lipinski, Clark Gregg, Alexie Gilmore, Lucas Hedges, Brighid Fleming, James Van Der Beek, Maika Monroe, Brooke Smith y Micah Fowler.