Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Lionsgate ya prepara la "continuación" de la saga 'Crepúsculo'
ACTUALIDAD NEGOCIOS

Lionsgate ya prepara la "continuación" de la saga 'Crepúsculo'

Lionsgate ya prepara la continuación de la saga Crepúsculo

Hugo Rosales

Domingo 17 de Junio 2012
El estudio maneja varias opciones: secuela, spin-off, reboot; para seguir explotando comercialmente la franquicia de vampiros y hombres lobo.
A principios de año, Lionsgate adquiría Summit Entertainment por poco más de 400 millones de dólares. Es decir, la distribuidora de 'Los juegos del Hambre' compraba a la encargada de distribuir las películas de la saga 'Crepúsculo', una operación comercial que apostaba por la continuidad de la franquicia de vampiros y hombres lobo.

Bloody Disgusting apunta a que ya se está debatiendo como alargar la saga 'Crepúsculo'. La fórmula no está decidida, pero las opciones que se manejan son una nueva película que continúe la historia, un spin-off alrededor de alguno de los personajes o reiniciar la franquicia con un reboot que vuelva a contar todo desde un inicio, estrategia que parece la más probable.

Continuacion de la saga Crepusculo

Una saga muy rentable


La saga 'Crepúsculo' lleva recaudados unos 2.500 millones de dólares en todo el mundo con las cuatro películas estrenadas por el momento, a la espera del lanzamiento de 'Amanecer: Parte 2', que llegará a las salas españolas el próximo 16 de noviembre. Lionsgate probablemente espere al final de la historia original para anunciar sus planes con respecto a su futuro, pero es bastante creíble que apuesten por seguir explotando la gallina de los huevos de oro.

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (23)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
SPR4 18/06/2012 19:54
como dice ericastelo, creo que se ha desmentido que haya reboot o remake o secuela o lo que sea, de todas formas da igual, los fans irán a verla haya o no haya, aunque la critiquen hasta la saciedad. Yo como no veo estas cosas pues me da igual la verdad, por mi que hagan todas las que quieran! xD
 
DavidGleek 18/06/2012 14:14
Esperemos que no por dios,me gusta crepúsculo,pero ya otra saga no..Esta siempre sera la original y punto.
 
ericastelo 18/06/2012 14:07
LionsGate negó esto...
 
AgathaSlover 18/06/2012 13:57
Noooooooooooooooo, por dios, no. Aun que diga esto soy muy fan de la saga, pero yo creo que si siguen es cargársela. Lo poco gusta y lo mucho cansa, al final solo irían a verlos los fans como lo exploten demasiado, y no les saldrá muy rentable. Y hacer eso de contar otra vez la historia... No lo veo lógico, a lo mejor dentro de muuuchos años, 30 o 40, que hacen nuevas versiones de lo antiguo aun, pero ahora?? Si ni se ha acabado!!! Y bueno, seguir la historia, no se la verdad es que lo de el romance entre Jacob y Reneesme ya es demasiado subrealista, (si Nessie se queda embarazada de Jacob que va a salir de ahí, un vampiro-humano-lobo????) Y sin contar que los actores interpretan a vampiros que no envejecen, si Robert Pattinson tiene 9 años mas (físicamente) que Edward! Espero que tenga un final digno y punto.
 
gogetangel 18/06/2012 13:35
Si hacen una pelicula de dos partes significa que es el final ¿o no?
 
Alephander 18/06/2012 12:13
El director de Lionsgate se ha pronunciado y ha dicho que solo seguirán la saga si Stephenie Meyer sigue escribiendo libros.... nada de reboots, ni remakes
 
tian90 18/06/2012 10:05
Bueno todo depende de Stephanie Meyer, que como se niegue no harán nada. Igual que con J.K. Rowling que ha dicho a la Warner que ya no quiere más películas de Harry Potter.
 
salva292 18/06/2012 09:50
Un reboot NO! Otra vez desde el principio NO!
 
Hobbycine 18/06/2012 08:19
Dios creía que ya parararía, creía que me habia librado, pero no, se empeñan en sacar brillo a la mierda
 
rebka2099 18/06/2012 01:41
JAJAJA!!!! mas mierda pa la vista!!!! NOS VAMOS A TOMAR POR CULO TODOS!!! NOS VAN A BOMBARDEAR HASTA LOS COJONES DE ESTA MIERDA!!!!HASTA NOS LA VAN A PONER PARA IR AL BAÑO! JODERRRRRR QUE ASCOOOOO
 
Administrador1 18/06/2012 00:26
que asco de noticia...
 
Nicetomeetyou 17/06/2012 23:11
Vomito sobre esta saga y tooooooodo lo que tenga que ver con ella
 
yokai 17/06/2012 20:30
bueno, la verdad es que lo encuentro bastante mal X) y a demás, de nuevo engañarán a la gente, dirán que la franquicia termina, que a llegado al final, que mucha gente intrigada de como termina la franquicia será capaz de pagar una entrada para ir al cine y verlo en buena calidad... ¿y todo esto para que? pues para que después digan: Es brooma, venga, vamos a por mas. Y esta es la cara que pondrás tú: O.o' ??!!!
 
gogetangel 17/06/2012 17:09
Y luego en taquilla no llegara ni a los 300 millones
 
JilldeLorian 17/06/2012 17:01
JAJAAJAJAJ vamos a sacar dinero venga venga... hagamos un reboot de esto xD
 
gerardito2204 17/06/2012 15:55
Yo no haría un reboot porque sería demasiado pronto. Haría como mucho un spin-off con Jacob o con Renesmee
 
Meygi 17/06/2012 14:40
Yo ya lo dije en su dia, si piensan continuarlo, cosa que no me hace mucha gracia, primero que Stephenie haga los libros. Osea, ya se rumoreaba que igual los seguia con la hsitoria de Nessie y Jake y en tal caso que hagan las peliculas pues perfecto, pero que lo hagan unicamente por y para las peliculas pff... Y en cuanto a lo de rehacerla, como bien ha dicho gogtangel es demasiado pronto. Ya de por si no veo logico que no lo hicesen hasta dentro de muchisimos años si asi les diese la picada, pero nada mas terminar... Pero bueno, mucho que me quejo pero si lo hacen ire la primera a verlo JAJAJAJAJA
 
elEspectador 17/06/2012 14:38
Pero ya que desean seguir explotando esta franquicia, por lo menos que no la estropeen, si deciden continuarla (que seguramente lo hagan) espero que no sea con un remake o un spin off, sino con nuevas tramas.
 
isragv 17/06/2012 14:28
Yo como fan de la saga que soy prefiriria que no siguieran , para que alargarlo , prefiero que terminen con un gran final y ya sino lo empeoraran , y porcierto me parecen pateticos comentarios como el de perseofgfg , pero vamos a ver que gilipollez es esa sino te gusta no la veas y ya las otras sagas van a seguir estando igual , cuanda idiotez
 
elEspectador 17/06/2012 14:24
Como hagan un reboot o un spin off se la cargan seguro... O una continuación o nada, y "nada" sería una buena opción. Las sagas no tienen por qué ser infinitas. Luego pasa lo que pasa.
 
perseofgfg 17/06/2012 13:39
No, por Dios, por favor os lo pido....¿Dónde quedaron las sagas como Star Wars, El Padrino, Regreso al futuro, El señor de los anillos...?
 
cinemaniaco208 17/06/2012 13:32
parece que el fin del mundo llegara pronto.. -.-
 
gogetangel 17/06/2012 13:28
Mas crepuculo.. Un remake un reebot Pero si la primera es de 2008 si no recuerdo del todo mal
 
 

Últimas noticias

EL PLEITO

Robert Rodríguez denuncia a los inversores de 'Sin City: Una dama por la que matar'

El creador de 'Spy Kids' e inseparable compañero de Frank Miller en 'Sin City' ha denunciado a los inversores de sus películas. Robert Rodríguez, en pleitos por 'Sin City: una dama por la que matar'. 4

CUERVO

El remake de 'El Cuervo' se empezará a rodar en primavera

El cómic, sobre el joven que es revivido por un cuervo para vengarse de aquellos que le mataron a él y su prometida, volverá a la gran pantalla protagonizado por Luke Evans. 0

NUEVAS CARAS

Chiwetel Ejiofor, Sebastian Stan y Mackenzie Davis se unen al reparto de 'The Martian'

Lo nuevo de Ridley Scott sigue sumando nuevas caras a un reparto de lo más que completo que lidera un Matt Damon en el papel protagonista. 'The Martian' se estrenará el 27 de noviembre de 2015. 0

ENTREVISTA ECARTELERA

Leonardo Sbaraglia, de 'Relatos Salvajes': "Fue un rodaje muy tranquilo"

Mientras 'Relatos Salvajes' sigue cosechando éxitos, eCartelera ha tenido la oportunidad de hablar con uno de sus protagonistas. Leonardo Sbaraglia contesta a nuestras "preguntas salvajes". 0

GRAN EVASIÓN

Paul Greengrass dirigirá 'The Tunnels', un drama sobre el Muro de Berlín

El director inglés, que alcanzó la fama gracias a la trilogía 'Bourne', volverá a los cines con la adaptación de una novela basada en una historia real. 0

EN FORMA

Eddie Redmayne preparó su cuerpo durante meses para 'La teoría del todo'

La nueva película de James Marsh se centra en el matrimonio entre Stephen Hawking y su mujer durante los primeros estadios de la enfermedad. 2

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'El Juez'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Fury

1 semana

23.702.421$
02 Gone Girl 17.511.956$
03 The Book of Life 17.005.218$
04 Alexander and the Terrible, ... 11.456.954$
05 The Best of Me 10.003.827$
06 Dracula Untold 9.988.530$
07 The Judge 7.916.418$
08 Annabelle 7.878.300$
09 The Equalizer 5.382.353$
10 The Maze Runner 4.387.445$