Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Lionsgate ya prepara la "continuación" de la saga 'Crepúsculo'

Hugo Rosales 17 junio 2012

A principios de año, Lionsgate adquiría Summit Entertainment por poco más de 400 millones de dólares. Es decir, la distribuidora de 'Los juegos del Hambre' compraba a la encargada de distribuir las películas de la saga 'Crepúsculo', una operación comercial que apostaba por la continuidad de la franquicia de vampiros y hombres lobo.

Bloody Disgusting apunta a que ya se está debatiendo como alargar la saga 'Crepúsculo'. La fórmula no está decidida, pero las opciones que se manejan son una nueva película que continúe la historia, un spin-off alrededor de alguno de los personajes o reiniciar la franquicia con un reboot que vuelva a contar todo desde un inicio, estrategia que parece la más probable.

Continuacion de la saga Crepusculo

Una saga muy rentable

La saga 'Crepúsculo' lleva recaudados unos 2.500 millones de dólares en todo el mundo con las cuatro películas estrenadas por el momento, a la espera del lanzamiento de 'Amanecer: Parte 2', que llegará a las salas españolas el próximo 16 de noviembre. Lionsgate probablemente espere al final de la historia original para anunciar sus planes con respecto a su futuro, pero es bastante creíble que apuesten por seguir explotando la gallina de los huevos de oro.

Comentarios

Avatar de SPR4

SPR4

como dice ericastelo, creo que se ha desmentido que haya reboot o remake o secuela o lo que sea, de todas formas da igual, los fans irán a verla haya o no haya, aunque la critiquen hasta la saciedad. Yo como no veo estas cosas pues me da igual la verdad, por mi que hagan todas las que quieran! xD

0 0 18 jun 2012, 19:54

Esperemos que no por dios,me gusta crepúsculo,pero ya otra saga no..Esta siempre sera la original y punto.

0 0 18 jun 2012, 14:14

LionsGate negó esto...

0 0 18 jun 2012, 14:07

Noooooooooooooooo, por dios, no. Aun que diga esto soy muy fan de la saga, pero yo creo que si siguen es cargársela. Lo poco gusta y lo mucho cansa, al final solo irían a verlos los fans como lo exploten demasiado, y no les saldrá muy rentable. Y hacer eso de contar otra vez la historia... No lo veo lógico, a lo mejor dentro de muuuchos años, 30 o 40, que hacen nuevas versiones de lo antiguo aun, pero ahora?? Si ni se ha acabado!!! Y bueno, seguir la historia, no se la verdad es que lo de el romance entre Jacob y Reneesme ya es demasiado subrealista, (si Nessie se queda embarazada de Jacob que va a salir de ahí, un vampiro-humano-lobo????) Y sin contar que los actores interpretan a vampiros que no envejecen, si Robert Pattinson tiene 9 años mas (físicamente) que Edward! Espero que tenga un final digno y punto.

0 0 18 jun 2012, 13:57

Si hacen una pelicula de dos partes significa que es el final ¿o no?

0 0 18 jun 2012, 13:35

El director de Lionsgate se ha pronunciado y ha dicho que solo seguirán la saga si Stephenie Meyer sigue escribiendo libros.... nada de reboots, ni remakes

0 0 18 jun 2012, 12:13

Avatar de tian90

tian90

Bueno todo depende de Stephanie Meyer, que como se niegue no harán nada. Igual que con J.K. Rowling que ha dicho a la Warner que ya no quiere más películas de Harry Potter.

0 0 18 jun 2012, 10:05

Avatar de salva292

salva292

Un reboot NO! Otra vez desde el principio NO!

0 0 18 jun 2012, 09:50

Dios creía que ya parararía, creía que me habia librado, pero no, se empeñan en sacar brillo a la mierda

0 0 18 jun 2012, 08:19

JAJAJA!!!! mas mierda pa la vista!!!! NOS VAMOS A TOMAR POR CULO TODOS!!! NOS VAN A BOMBARDEAR HASTA LOS COJONES DE ESTA MIERDA!!!!HASTA NOS LA VAN A PONER PARA IR AL BAÑO! JODERRRRRR QUE ASCOOOOO

0 0 18 jun 2012, 01:41

que asco de noticia...

0 0 18 jun 2012, 00:26

Vomito sobre esta saga y tooooooodo lo que tenga que ver con ella

0 0 17 jun 2012, 23:11

Avatar de yokai

yokai

bueno, la verdad es que lo encuentro bastante mal X) y a demás, de nuevo engañarán a la gente, dirán que la franquicia termina, que a llegado al final, que mucha gente intrigada de como termina la franquicia será capaz de pagar una entrada para ir al cine y verlo en buena calidad... ¿y todo esto para que? pues para que después digan: Es brooma, venga, vamos a por mas. Y esta es la cara que pondrás tú: O.o' ??!!!

0 0 17 jun 2012, 20:30

Y luego en taquilla no llegara ni a los 300 millones

0 0 17 jun 2012, 17:09

JAJAAJAJAJ vamos a sacar dinero venga venga... hagamos un reboot de esto xD

0 0 17 jun 2012, 17:01

Yo no haría un reboot porque sería demasiado pronto. Haría como mucho un spin-off con Jacob o con Renesmee

0 0 17 jun 2012, 15:55

Avatar de Meygi

Meygi

Yo ya lo dije en su dia, si piensan continuarlo, cosa que no me hace mucha gracia, primero que Stephenie haga los libros. Osea, ya se rumoreaba que igual los seguia con la hsitoria de Nessie y Jake y en tal caso que hagan las peliculas pues perfecto, pero que lo hagan unicamente por y para las peliculas pff... Y en cuanto a lo de rehacerla, como bien ha dicho gogtangel es demasiado pronto. Ya de por si no veo logico que no lo hicesen hasta dentro de muchisimos años si asi les diese la picada, pero nada mas terminar... Pero bueno, mucho que me quejo pero si lo hacen ire la primera a verlo JAJAJAJAJA

0 0 17 jun 2012, 14:40

Pero ya que desean seguir explotando esta franquicia, por lo menos que no la estropeen, si deciden continuarla (que seguramente lo hagan) espero que no sea con un remake o un spin off, sino con nuevas tramas.

0 0 17 jun 2012, 14:38

Avatar de isragv

isragv

Yo como fan de la saga que soy prefiriria que no siguieran , para que alargarlo , prefiero que terminen con un gran final y ya sino lo empeoraran , y porcierto me parecen pateticos comentarios como el de perseofgfg , pero vamos a ver que gilipollez es esa sino te gusta no la veas y ya las otras sagas van a seguir estando igual , cuanda idiotez

0 0 17 jun 2012, 14:28

Como hagan un reboot o un spin off se la cargan seguro... O una continuación o nada, y "nada" sería una buena opción. Las sagas no tienen por qué ser infinitas. Luego pasa lo que pasa.

0 0 17 jun 2012, 14:24

No, por Dios, por favor os lo pido....¿Dónde quedaron las sagas como Star Wars, El Padrino, Regreso al futuro, El señor de los anillos...?

0 0 17 jun 2012, 13:39

parece que el fin del mundo llegara pronto.. -.-

0 0 17 jun 2012, 13:32

Mas crepuculo.. Un remake un reebot Pero si la primera es de 2008 si no recuerdo del todo mal

0 0 17 jun 2012, 13:28

Nuevas imágenes de 'Amanecer: Parte 2' con Kristen Stewart, Robert Pattinson y la pequeña Renesmee
LA FAMILIA CRECE Nuevas imágenes de 'Amanecer: Parte 2' con Kristen Stewart, Robert Pattinson y la pequeña Renesmee 14 de Junio 2012 | 09:40 Los Cullen nos presentan a la joven Mackenzie Foy, que interpretará a Renesmee. Además, Kellan Lutz, Taylor Lautner, Dakota Fanning y nuevos vampiros también son retratados.
Robert Pattinson y Kristen Stewart presentan a su hija Renesmee en 'Amanecer: Parte 2'
FOTO FAMILIAR Robert Pattinson y Kristen Stewart presentan a su hija Renesmee en 'Amanecer: Parte 2' 13 de Junio 2012 | 09:18 Tras el tortuoso embarazo de 'Amanecer: Parte 1', Bella y Edward protegen de las cámaras a su hija, que ya ha dejado muy atrás los pañales y biberones.
¿Está Angelina Jolie interesada en dirigir 'Cincuenta sombras de Grey', el fan fiction de 'Crepúsculo'?
SADOMASOQUISTA ¿Está Angelina Jolie interesada en dirigir 'Cincuenta sombras de Grey', el fan fiction de 'Crepúsculo'? 8 de Junio 2012 | 10:10 Surgen varios rumores que mencionan "negociaciones informales" entre la directora de 'En tierra de sangre y miel' y Focus Features para encargarse de la novela erótica.
Los protagonistas de 'Amanecer' hablan sobre sus personajes en el final de la saga
EL CIERRE Los protagonistas de 'Amanecer' hablan sobre sus personajes en el final de la saga 7 de Junio 2012 | 13:20 Kristen Stewart, Nikki Reed y Jackson Rathbone nos adelantan algunas de las claves de uno de los estrenos más esperados del 2012, la última entrega de la saga.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.