Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Lionsgate ya prepara la "continuación" de la saga 'Crepúsculo'

Hugo Rosales 17 junio 2012

A principios de año, Lionsgate adquiría Summit Entertainment por poco más de 400 millones de dólares. Es decir, la distribuidora de 'Los juegos del Hambre' compraba a la encargada de distribuir las películas de la saga 'Crepúsculo', una operación comercial que apostaba por la continuidad de la franquicia de vampiros y hombres lobo.

Bloody Disgusting apunta a que ya se está debatiendo como alargar la saga 'Crepúsculo'. La fórmula no está decidida, pero las opciones que se manejan son una nueva película que continúe la historia, un spin-off alrededor de alguno de los personajes o reiniciar la franquicia con un reboot que vuelva a contar todo desde un inicio, estrategia que parece la más probable.

Continuacion de la saga Crepusculo

Una saga muy rentable

La saga 'Crepúsculo' lleva recaudados unos 2.500 millones de dólares en todo el mundo con las cuatro películas estrenadas por el momento, a la espera del lanzamiento de 'Amanecer: Parte 2', que llegará a las salas españolas el próximo 16 de noviembre. Lionsgate probablemente espere al final de la historia original para anunciar sus planes con respecto a su futuro, pero es bastante creíble que apuesten por seguir explotando la gallina de los huevos de oro.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando
Nuevas imágenes de 'Amanecer: Parte 2' con Kristen Stewart, Robert Pattinson y la pequeña Renesmee
LA FAMILIA CRECE Nuevas imágenes de 'Amanecer: Parte 2' con Kristen Stewart, Robert Pattinson y la pequeña Renesmee 14 de Junio 2012 | 09:40 Los Cullen nos presentan a la joven Mackenzie Foy, que interpretará a Renesmee. Además, Kellan Lutz, Taylor Lautner, Dakota Fanning y nuevos vampiros también son retratados.
Robert Pattinson y Kristen Stewart presentan a su hija Renesmee en 'Amanecer: Parte 2'
FOTO FAMILIAR Robert Pattinson y Kristen Stewart presentan a su hija Renesmee en 'Amanecer: Parte 2' 13 de Junio 2012 | 09:18 Tras el tortuoso embarazo de 'Amanecer: Parte 1', Bella y Edward protegen de las cámaras a su hija, que ya ha dejado muy atrás los pañales y biberones.
¿Está Angelina Jolie interesada en dirigir 'Cincuenta sombras de Grey', el fan fiction de 'Crepúsculo'?
SADOMASOQUISTA ¿Está Angelina Jolie interesada en dirigir 'Cincuenta sombras de Grey', el fan fiction de 'Crepúsculo'? 8 de Junio 2012 | 10:10 Surgen varios rumores que mencionan "negociaciones informales" entre la directora de 'En tierra de sangre y miel' y Focus Features para encargarse de la novela erótica.
Los protagonistas de 'Amanecer' hablan sobre sus personajes en el final de la saga
EL CIERRE Los protagonistas de 'Amanecer' hablan sobre sus personajes en el final de la saga 7 de Junio 2012 | 13:20 Kristen Stewart, Nikki Reed y Jackson Rathbone nos adelantan algunas de las claves de uno de los estrenos más esperados del 2012, la última entrega de la saga.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.