å

COCHE VOLADOR

Más escenas nuevas en otro anuncio de televisión de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Las calles de Gotham no son seguras. Para protegerlas, el personaje de Christian Bale necesita algo de perspectiva y para eso se sube a The Bat, su vehículo volador.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Junio 2012 | 15:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

Continúa la larga lista de TV Spots y clips de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Aunque pueda parecer sorprendente, Warner Bros. tiene todavía alguna nueva escena que mostrar antes del estreno de la película de Christopher Nolan.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

En este caso tenemos 30 segundos nuevos con varias imágenes protagonizadas por Christian Bale, Anne Hathaway, Morgan Freeman, Jospeh Gordon-Levitt, Gary Oldman y Tom Hardy. Gotham se prepara para la batalla a lo grande, al menos en armamento.

El concesionario de Morgan Freeman

También podemos ver de nuevo a The Bat, el vehículo volador que se dejó ver la semana pasada en un libro que acompañará al estreno de la película. Todo aderezado con el "jocoso" comentario del personaje de Freeman, en el que le informa que el único color disponible es el negro.

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' llegará a los cines el 20 de julio, cerrando la trilogía de 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan.