å

MALÍSIMA

Angelina Jolie enseña los cuernos en la primera imagen oficial de 'Maléfica'

Robert Stromberg comenzó el rodaje de su primera película como director el pasado 13 de junio. Jolie se convierte en la malvada hechicera de 'La Bella Durmiente' en 'Maleficent'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Junio 2012 | 17:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (15)

Angelina Jolie ya se encuentra en el lado oscuro del mundo Disney. La actriz ya ha comenzado el rodaje de 'Maléfica', la primera película con Robert Stromberg como director. Walt Disney Pictures nos presenta para celebrar el inicio de la producción la primera imagen oficial.

Malefica

En ella vemos a Jolie ya caracterizada como la malvada hechicera que condena a la princesa Aurora a una terrible maldición. Como ya confirmó la propia actriz, su traje conserva los cuernos que vimos en la cinta de animación de 1959. Además, Angelina Jolie presenta unos poderosos ojos verdes.

'Maleficent', que es el título original de la película, confirma de forma oficial el reparto principal, que contará con Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple y Lesley Manville.

Maldad en 3D

El estreno de 'Maleficent' en Estados Unidos será el 14 de marzo de 2014, y lo hará tanto en 2D como en 3D. En la película conoceremos cómo la protagonista llegó a convertirse en el ejemplo claro del mal, qué acontecimientos le llevaron a ese extremo.

Rostros