Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Angelina Jolie enseña los cuernos en la primera imagen oficial de 'Maléfica'

Jesús Agudo+ Martes 19 junio 2012

Angelina Jolie ya se encuentra en el lado oscuro del mundo Disney. La actriz ya ha comenzado el rodaje de 'Maléfica', la primera película con Robert Stromberg como director. Walt Disney Pictures nos presenta para celebrar el inicio de la producción la primera imagen oficial.

Malefica

En ella vemos a Jolie ya caracterizada como la malvada hechicera que condena a la princesa Aurora a una terrible maldición. Como ya confirmó la propia actriz, su traje conserva los cuernos que vimos en la cinta de animación de 1959. Además, Angelina Jolie presenta unos poderosos ojos verdes.

'Maleficent', que es el título original de la película, confirma de forma oficial el reparto principal, que contará con Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple y Lesley Manville.

Maldad en 3D

El estreno de 'Maleficent' en Estados Unidos será el 14 de marzo de 2014, y lo hará tanto en 2D como en 3D. En la película conoceremos cómo la protagonista llegó a convertirse en el ejemplo claro del mal, qué acontecimientos le llevaron a ese extremo.

Comentarios

Avatar de Shakolin

Shakolin

Es estupenda la caracterización, ojos verde amariillo, prótesis sobre el puente nasal, observen la foto ella no tiene esa nariz de perfil, abultamientos de los pómulos, orejas gandes y picudas, ella demuestra dejándose afear que es una gran artista, ni Charlize ni la Pésima actuación de Julia se pusieron en carácterización. Angelina nunca ha sido del montón de actrices, lo que pasa es que escoge películas taquilleras, de acción, para poder donar fuertes sumas a sus labores humanitaris, Girl Interrupted, Gia, George Wallace, The Changeling, A mighty Heart y Jugando con el corazón, le dieron premios, como globos de oro, Emys, el oscar, Mejor actriz del año, actriz revelación del año, etc, ella cuenta con aprox. 20 premios, por ser una buena actriz, pero a ella le interesan a veces,( por desgracia), los taquillazos, por el dinero quen le dejan para donar. En una etrevista ella dijo, si no dono a mis fundacónes y a los refugiados, lo que puedo donar, si no hago películas taquilleras, menos lo podría hacer. Pero yo espero que esta Maléfica, le de muchas satisfacciones taquilleras y sobre todo en cuestión de actuación. Ya me saboréo la película, ah y ojalá engorde porque si se ve bastante mal un cuerpecito para su cara y demás.

0 0 24 jun 2012, 00:02

Mejor imposible.

0 0 20 jun 2012, 18:27

De momento la caracterizacion de malefica un 10, veremos como evoluciona...

0 0 20 jun 2012, 12:58

Por favor erjosu, está claro que Jolie ''Angie'' ES Maléfica. Solo mira cómo le queda... Maggie Smith que se ocupe de Downtown Abbey o como se llame... Pero sin duda no pega para el papel. Angelina sin embargo está perfecta como Maléfica. Esas lentillas verdosas-amarillas dan escalofríos... y el traje, al menos lo que se ve, está perfecto. Esperemos y no lo cambien en post-producción. Sin duda esta es Maléfica!

0 0 20 jun 2012, 09:06

Avatar de erjosu9

erjosu9

está bien pero deberían haber cogido a otra tía más fea ajajajaj al igual que en blancanieves. Una maggie smith o una judie dench no hubiera estado mal ajajjaja.

0 0 20 jun 2012, 08:29

Que ojazos o mejor dicho que lentillazas Me gusta grande Angelina Jolie Grandee :)

0 0 19 jun 2012, 23:22

Increible. No tengo más palabras para mi Angie. Que siempre ha demostrado que es un actriz del montón pero a mi me cae francamente bien, y sus proyectos suelen ser bastante entretenidos. Mención aparte de su gran pepel en Inocencia Interrumpida, lo clavó y le recompensaron con eso. ( Aunque en el Intercambio también hace un papel bastante bueno )

0 0 19 jun 2012, 22:43

Que guapa!

0 0 19 jun 2012, 22:14

Ostras... Esta peli será la leche. La verdad que el aspecto me ha sorprendido, ¡está clavadita a la de ''Sleeping Beauty''! La verdad... ufff.... no tengo palabras, ¡impresionante!

0 0 19 jun 2012, 20:50

Avatar de yokai

yokai

la verdad es qe si cinemaniaco208 :S es que e visto sus fotos de ahora, por ejemplo, en la gala de los Oscar de este año... y joder, su aspecto no era tan agradable de ver digamos xDD

0 0 19 jun 2012, 20:08

Avatar de herois

herois

Ostras, las protésis son brutales! Qué ganas tengo con este proyecto!

0 0 19 jun 2012, 19:43

lo que no pega es su cuerpo de esqueleto , que fea se ha puesto por dios

0 0 19 jun 2012, 19:43

Avatar de Tilel

Tilel

Wah! Las lentillas son una pasada!! y le han puesto protesis como Lady Gaga ^^ aunq tb podría ser q fueran sus autenticos huesos d la cara... como tiene tanta carne... xD

0 0 19 jun 2012, 19:40

Avatar de galeo

galeo

No se si los cuernos pegan a su cara o su cara a los cuernos pero está fantástica en la foto.

0 0 19 jun 2012, 18:40

Avatar de MNAdicto

MNAdicto

buahhhh me imaginaba que estaría genialmente caracterizada pero esto es demasiadoo

0 0 19 jun 2012, 18:24

acojonante...

0 0 19 jun 2012, 17:22

'En tercera persona': Amor y otros dramas
UN CUENTO DIFERENTE Juno Temple será la tercera hada protectora de Aurora en 'Maléfica', con Angelina Jolie 18 de Mayo 2012 | 17:08 Temple será Thistlewit en la película de Robert Stromberg. Junto a los personajes de Imelda Staunton y Lesley Manville, su labor será evitar que la maldición de Maléfica afecte a la princesa.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
PASADO India Eisley interpretará a una joven Angelina Jolie en 'Maléfica' 10 de Mayo 2012 | 18:10 La actriz protagonizará un segmento de la película de Robert Stromberg que mostrará el pasado de Maléfica antes de cruzarse en la vida de la princesa Aurora.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
NUEVAS INCORPORACIONES Imelda Staunton y Miranda Richardson se suman a 'Maléfica' con Angelina Jolie 8 de Mayo 2012 | 10:19 Robert Stromberg consigue cinco nuevas incorporaciones a su película, que nos da nuevas pistas sobre la trama de la película. Además, la fuente confirma a Elle Fanning y Sharlto Copley.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
EL ORIGEN DEL MAL 'Maléfica', con Angelina Jolie, consigue fecha de estreno en 2014 10 de Abril 2012 | 10:30 Marzo es el mes escogido para que la película de Robert Stromberg llegue a las salas norteamericanas, siguiendo las mismas pautas que 'Alicia en el País de las Maravillas'.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.