å

ÚLTIMO HOMENAJE

Uggie, el perro de 'The Artist', dejará las huellas de sus patas frente al Teatro Chino Grauman de Hollywood

Tras compartir con sus compañeros el Oscar para la película de Michel Hazanavicius, el jack russell contará con un sentido homenaje en Los Angeles antes de iniciar su jubilación

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Junio 2012 | 12:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Uggie
Aunque se dijo que la gala de los Oscar sería la última aparición de Uggie en público antes de su jubilación, el famoso actor perruno tendrá un último homenaje en Hollywood. Nada menos que pasar a la historia.

El "robaescenas" de 'The Artist' quedará inmortalizado frente al Teatro Chino Grauman cuando marque las huellas de sus patas en el cemento de la calle. Será el 25 de junio cuando el jack russell deje su particular firma rodeado de las huellas de otros ilustres compañeros de oficio.

Homenaje y publicidad

Con este evento, Sony Pictures aprovecha para celebrar el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la película de Michel Hazanavicius en Estados Unidos. En España, la ganadora del Oscar a Mejor Película lleva ya unas cuantas semanas a la venta.

Si no hay más actos que lo impidan, éste será el último evento al que asistirá Uggie, que procederá a un merecido retiro de la vida pública tras conseguir el Golden Collar Award y conquistar los corazones de miles de espectadores en la cinta muda y en blanco y negro.

Películas