å

VAMPÍRICO

Los Vulturi acechan a los Cullen en el nuevo tráiler de 'Amanecer: Parte 2'

La familia de Robert Pattinson tiene cuentas pendientes con el grupo de Dakota Fanning. Kristen Stewart tiene que ser vampira a estas alturas, pero no contaban con Renesmee.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Junio 2012 | 13:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Ya está aquí el nuevo tráiler de 'Amanecer: Parte 2'. Tras haber visto unos pocos segundos del metraje que presenta el vídeo, ahora podemos disfrutar al completo del avance de la última película de Edward y Bella Cullen.

Amanecer Parte 2

Tal y como vimos en el teaser, este tráiler también abre con la actriz mejor pagad del año, Kristen Stewart, poniendo a prueba sus recién adquiridas habilidades vampíricas. Pero su alegría durará poco, porque tendrá nuevos problemas que afrontar.

La niña de los ojos (de los Vulturi)

Además de tener que cuidar de su hija, que crece a toda velocidad, Alice (Ashley Greene) tiene la premonición de que Renesmee ha conseguido captar el interés de los poderosos Vulturi, que no verán con buenos ojos el fruto del amor de un vampiro y una humana.

'Amanecer: Parte 2' pondrá el último obstáculo a la historia de amor de Robert Pattinson y Kristen Stewart, cerrando su historia el 16 de noviembre en las salas. ¿Serán capaces de conseguir el perdón de los Vulturi?