Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Los Vulturi acechan a los Cullen en el nuevo tráiler de 'Amanecer: Parte 2'

Jesús Agudo+ Miércoles 20 junio 2012

Ya está aquí el nuevo tráiler de 'Amanecer: Parte 2'. Tras haber visto unos pocos segundos del metraje que presenta el vídeo, ahora podemos disfrutar al completo del avance de la última película de Edward y Bella Cullen.

Amanecer Parte 2

Tal y como vimos en el teaser, este tráiler también abre con la actriz mejor pagad del año, Kristen Stewart, poniendo a prueba sus recién adquiridas habilidades vampíricas. Pero su alegría durará poco, porque tendrá nuevos problemas que afrontar.

La niña de los ojos (de los Vulturi)

Además de tener que cuidar de su hija, que crece a toda velocidad, Alice (Ashley Greene) tiene la premonición de que Renesmee ha conseguido captar el interés de los poderosos Vulturi, que no verán con buenos ojos el fruto del amor de un vampiro y una humana.

'Amanecer: Parte 2' pondrá el último obstáculo a la historia de amor de Robert Pattinson y Kristen Stewart, cerrando su historia el 16 de noviembre en las salas. ¿Serán capaces de conseguir el perdón de los Vulturi?

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.