Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Los Vulturi acechan a los Cullen en el nuevo tráiler de 'Amanecer: Parte 2'

Jesús Agudo+ Miércoles 20 junio 2012

Ya está aquí el nuevo tráiler de 'Amanecer: Parte 2'. Tras haber visto unos pocos segundos del metraje que presenta el vídeo, ahora podemos disfrutar al completo del avance de la última película de Edward y Bella Cullen.

Amanecer Parte 2

Tal y como vimos en el teaser, este tráiler también abre con la actriz mejor pagad del año, Kristen Stewart, poniendo a prueba sus recién adquiridas habilidades vampíricas. Pero su alegría durará poco, porque tendrá nuevos problemas que afrontar.

La niña de los ojos (de los Vulturi)

Además de tener que cuidar de su hija, que crece a toda velocidad, Alice (Ashley Greene) tiene la premonición de que Renesmee ha conseguido captar el interés de los poderosos Vulturi, que no verán con buenos ojos el fruto del amor de un vampiro y una humana.

'Amanecer: Parte 2' pondrá el último obstáculo a la historia de amor de Robert Pattinson y Kristen Stewart, cerrando su historia el 16 de noviembre en las salas. ¿Serán capaces de conseguir el perdón de los Vulturi?

Comentarios

Como viene siendo costumbre.... repito xD... Vomito sobre esta saga y TODO lo que tenga uqe ver con ella xD... es que no me canso de repetirlo, una y otra y otra y otra vez xD y aún me quedan mas de 4 meses para seguir repitiendolo xD

0 0 21 jun 2012, 10:04

Avatar de yokai

yokai

Wow pues está muy bien echaa!!

0 0 21 jun 2012, 09:52

Avatar de isragv

isragv

Lo del agua es porque al igual que alice puede ver el futuro o edward lee la mente , otros muchos vampiros tambien tienen `poderes como lo del agua :)

0 0 21 jun 2012, 00:53

Avatar de yokai

yokai

dejando de lado la curiosa similitud del trailer con una telenovela, y también a igual que erjosu9 se asemeja bastante con eclipse por la batalla inicial que se ve al final del trailer, pues pinta bastante interesante. (la escena esa donde una ráfaga de agua se mueve, emm... me gustó pero...¿pretenden poner mágia a la saga?XDD es que fue lo primero que pensé)

0 0 20 jun 2012, 22:35

Avatar de erjosu9

erjosu9

pOS tiene muiy buena pinta, después del mal sabor de boca que me dejó la parte 1, me recuerda bastante a eclipse, para mí esa es la mejor de la saga.

0 0 20 jun 2012, 22:20

Ya lo he visto,me encanta! :)

0 0 20 jun 2012, 16:14

Avatar de Meygi

Meygi

Quitando un par de cosas, nada muy nuevo como me imaginaba D: Enserio cada pelicula he odiado mas las lentillas cada vez y en esta no me defraudan, aun peor JAJAJAJ y me mata lo que han hecho con Nessie, cuando "conoce" a Bella es algo mas grande y al final del libro es mas pequeña DD: Que ganas de que llegue, esta fue la parte que mas me gusto *-*

0 0 20 jun 2012, 16:01

Avatar de isragv

isragv

Por favor que llegue ya :( , Me muero por ver el final de mi saga favorita

0 0 20 jun 2012, 14:49

Haber que tal esta Agatha no lo vi aun

0 0 20 jun 2012, 14:31

Pues al final el trailer está mejor de lo que me pensaba! Aun que es como si ya lo hubiera visto, por que con tantos adelantos solo hay una pequeña parte nueva. Pero está muy bien! Que ganas, aun que me da muchísima lástima que se acabe! :'(

0 0 20 jun 2012, 14:25

'En tercera persona': Amor y otros dramas
TENSIÓN VAMPÍRICA Avance del tráiler de 'Amanecer: Parte 2', con Robert Pattinson y Kristen Stewart 19 de Junio 2012 | 18:02 La nueva película de Bill Condon estrenará el 20 de junio el tráiler completo, pero antes disfrutamos de una pequeña selección de lo que nos espera. Mucha tensión se palpa en casa de los Cullen.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
NEGOCIOS Lionsgate ya prepara la "continuación" de la saga 'Crepúsculo' 17 de Junio 2012 | 12:23 El estudio maneja varias opciones: secuela, spin-off, reboot; para seguir explotando comercialmente la franquicia de vampiros y hombres lobo.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
LA FAMILIA CRECE Nuevas imágenes de 'Amanecer: Parte 2' con Kristen Stewart, Robert Pattinson y la pequeña Renesmee 14 de Junio 2012 | 09:40 Los Cullen nos presentan a la joven Mackenzie Foy, que interpretará a Renesmee. Además, Kellan Lutz, Taylor Lautner, Dakota Fanning y nuevos vampiros también son retratados.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
FOTO FAMILIAR Robert Pattinson y Kristen Stewart presentan a su hija Renesmee en 'Amanecer: Parte 2' 13 de Junio 2012 | 09:18 Tras el tortuoso embarazo de 'Amanecer: Parte 1', Bella y Edward protegen de las cámaras a su hija, que ya ha dejado muy atrás los pañales y biberones.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.