å

MALVADA

Primer vistazo a Angelina Jolie como Maléfica en el set de rodaje de 'Maleficent'

Tras haber visto la primera imagen oficial de la película de Robert Stromberg, Angelina Jolie se deja ver en el set de Gran Bretaña con sus cuernos y prótesis y una túnica verde.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Junio 2012 | 18:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)
Angelina Jolie en el set de Maleficent
Cuánto revuelo ha causado la primera imagen oficial de Angelina Jolie como la malvada hechicera de 'La bella durmiente'. 'Maleficent' celebraba el inicio de su producción con la imponente caracterización de la actriz.

Ahora nos trasladamos a la campiña británica para recoger las primeras imágenes de Jolie con el atuendo completo de Maléfica. Robert Stromberg sitúa a la actriz cruzando la hierba con sus cuernos y el bastón.

Una hechicera a la moda

A diferencia de cómo vimos a Maléfica en el clásico de animación, el personaje de Angelina Jolie opta por un look más colorido, abandonando el negro típico del lado oscuro. ¿Qué os parece el look de la maquiavélica Jolie?

'Maleficent' se estrenará el 14 de marzo de 2014, tanto en 2D como en 3D. Contará también con Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple y Lesley Manville.

Angelina Jolie en el set de Maleficent
Rostros