å

BAJO EL MAR

Tráiler en español y póster del re-estreno de 'Buscando a Nemo' en 3D

Pixar recupera una de sus películas más queridas. El pequeño Nemo volverá a necesitar la ayuda de su padre y de la despistada Dory, pero en esta ocasión será en 3D.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Junio 2012 | 18:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)
Buiscando a Nemo
Pixar tiene unos cuantos frentes abiertos de cara a los años venideros. Si este año nos presentarán a Mérida, la pelirroja protagonista de 'Brave (Indomable)', a principios del que viene regresaremos al océano para encontrarnos con viejos amigos marinos.

'Buscando a Nemo' regresa a las salas de cine españolas. No sólo tendremos la oportunidad de volver a surcar los mares con Marlin y Dory, sino que lo haremos en formato tridimensional. Para celebrar el lanzamiento en 3D de la película, Walt Disney Pictures nos muestra el póster, con todos los personajes importantes de la película, y el tráiler en castellano de esta nueva versión.

La cinta de animación de Pixar consiguió el Oscar en el año 2003, y hasta la llegada de 'Toy Story 3' era la película más taquillera del estudio. Andrew Stanton se encargó de la dirección de esta tierna historia de un pez payaso que no permitirá que su hijo desaparezca sin dejar rastro.

Un chapuzón en abril

Será el 12 de abril cuando podremos disfrutar de 'Buscando a Nemo' en 3D en salas españolas. Sólo por escuchar de nuevo a Anabel Alonso doblando al pez con la memoria más idem del océano bien merece la pena que vuelvan. Y recordamos que luego llegarán 'Monstruos University' y más re-estrenos tridimensionales.

Películas