å

ENTREVISTA ECARTELERA

Fernando González Molina, de 'Tengo ganas de ti': "Si no hay otra, mi próxima película será en vídeo y con dos actores"

Entrevistamos al director de la segunda parte de 'Tres metros sobre el cielo', que nos habla de Mario Casas y el resto del reparto, de las críticas a su película y del futuro del sector.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Junio 2012 | 12:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Posiblemente la película española más esperada del año llega por fin a las salas. Su director, Fernando González Molina, recupera todo el universo creado por Federico Moccia en la secuela de 'Tres metros sobre el cielo', su enésimo trabajo con Mario Casas.

Fernando González Molina, director de Tengo ganas de ti

Con motivo del estreno de 'Tengo ganas de ti', charlamos con González Molina, que nos cuenta cómo están las cosas en la Barcelona de Hache y Babi. También nos explica cómo entra Gin en toda la ecuación y dice haber recibido muchas llamadas de gente a la que le sorprendió gratamente '3MSC'.

Futuro (por suerte) ocupado

También nos da su opinión sobre la relación entre Internet y el cine, además de comentar que su próximo proyecto estará en televisión pero, si no tiene los 4 millones de euros de presupuesto de 'TGDT', cogerá una cámara y grabará una película aunque sea con dos actores y nada más. En el vídeo tenéis todas sus respuestas. 'Tengo ganas de ti' se estrena el viernes 22 de junio.

Películas