å

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Mia Wasikowska candidata a interpretar a Johanna Mason en 'En llamas'

Las dos actrices se encuentran en proceso de negociación con los estudios y se cree que en unos pocos días se haga oficial la elección, siendo Aggeliki la opción que más suena alrededor del papel y del proyecto.

Por Lara Alonso 25 de Junio 2012 | 10:18

Comparte:

Ver comentarios (11)

Han sido muchos los rumores que se han escuchado estas semanas acerca de la secuela de la exitosa adaptación cinematográfica de 'Los juegos del hambre'. En primer lugar se dijo que Philip Seymour Hoffman podría estar interesado en el proyecto y pocos días después comenzaron a aparecer rumores sobre quién podría interpretar a Finnick, informaciones que incluían a Armie Hammer y hasta a Robert Pattinson.

Estos días las noticias son otras. Según informa Cinema Blend, la actriz australiana Mia Wasikowska podría estar negociando su incorporación al proyecto para interpretar a Johanna Mason. Pero no sería la única interesada en el rol, ya que la modelo Zoe Aggeliki también suena como firme candidata para conseguir el papel.

Mia Wasikowska y Zoe Aggeliki

A Mia Wasikowska la hemos visto este año en 'Jane Eyre', en la película independiente 'Restless' y junto a Glenn Close en 'Albert Nobbs'. Por su parte, la modelo Zoe Aggeliki se está abriendo paso en el mundo del cine y la veremos próximamente junto a Ryan Reynolds y Jeff Daniels en 'R.I.P.D'.

Un papel muy deseado

Es normal que exista tanto interés por conseguir este papel, pues es uno de los más importantes de la segunda parte de 'Los juegos del hambre'. Para todos aquellos que no hayan leído la novela, Johanna Mason es una campeona de los juegos con quien la protagonista, Katniss, interpretada por Jennifer Lawrence, tendrá que llevarse a la fuerza.

'En Llamas' estará dirigida por Francis Lawrence y está previsto que el rodaje empiece en Noviembre para que la película sea estrenada en Noviembre de 2013.