Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

'Tengo ganas de ti' recauda más que 'Los Vengadores' el día de su estreno

Lara Alonso Lunes 25 junio 2012

Era una de las películas más esperadas del año y esa espera se ha materializado en la afluencia de público a las salas. 'Tengo ganas de ti' se ha convertido en el estreno más visto y que más ha recaudado colocándose por delante de la película de Joss Whedon, 'Los Vengadores', que recaudó el día de su estreno 1.317.000 euros.

Mario Casas y Clara Lago

260.000 personas vieron el viernes la segunda parte de 'Tres metros sobre el cielo'. A esa cantidad habría que sumar las casi 23.000 personas que fueron a los pases en los que se proyectaban las dos películas juntas el jueves por la noche. La cifra total de espectadores asciende a 282.000 personas con una recaudación total de 1.825.000 euros.

Parece que 'Tengo ganas de ti' está destinada a seguir los pasos de su predecesora, pues logró convertirse en la película española más taquillera de 2010 y un fenómeno en las redes sociales con más de un millón de seguidores en portales como Facebook.

Un fin de semana complicado

Habrá que esperar a que se hagan públicos los resultados de taquilla de todo el fin de semana, pero se estima que 'Tengo ganas de ti' haya podido llegar hasta los 3 millones de euros, superando la recaudación que logró 'Tres metros sobre el cielo' el primer fin de semana de su estreno, con 2,1 millones de euros. Sería algo digno de mención si tenemos en cuenta que ha tenido que enfrentarse con el partido de la Eurocopa entre Francia y España que se emitió el sábado por la noche.

Te puede interesar

Tráiler y póster de 'V/H/S', seis historias de terror en cinta de vídeo

Tráiler y póster de 'V/H/S', seis historias de terror en cinta de vídeo

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.