å

MÁS BOURNE

Nuevas imágenes de Jeremy Renner en 'El legado de Bourne'

Renner toma el relevo de Matt Damon para interpretar a un nuevo agente, Aaron Cross, que debe hacer frente a una serie de experiencias cercanas a la muerte desencadenadas por misteriosos acontecimientos.

Por Lara Alonso 26 de Junio 2012 | 10:09

Comparte:

Ver comentarios (5)
Jeremy Renner
El nuevo número de la revista Empire nos trae nuevas fotografías del actor Jeremy Renner caracterizado como el nuevo agente de la saga 'Bourne'.

Además, Renner suelta alguna pista sobre este misterioso personaje que, por lo que parece, nada tendrá que ver con el Jason Bourne que Matt Damon interpretó en las películas anteriores. "Tiene un pasado completamente distinto al de Jason Bourne. Sabe perfectamente quien es, sabe a lo que se enfrenta. Quiere ser parte del equipo. Te puedo decir que que estaba en las fuerzas armadas y que después se unió al programa. Es una persona que quiere ser parte de algo, tener un propósito".

El director de la película, Tony Gilroy también ha querido compartir sus impresiones sobre la película, diciendo, "de repente me encontré dándole vueltas a este proyecto. Algo que tenía fuerza y resonancia, al mismo tiempo llegaba al alma, era cínica e iba a ser brutal".

Acción asegurada

'El legado de Bourne' llegará a nuestras pantallas el 17 de Agosto y todo apunta a que será un cóctel de acción y explosiones como lo fueron sus predecesoras. Esta entrega cuenta además con un reparto estelar completado por Edward Norton, Rachel Weisz, Joan Allen, Albert Finney y Oscar Isaac.

Jeremy Renner