Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > La taquilla española se recupera gracias a Mario Casas y 'Tengo ganas de ti'
ACTUALIDAD TAQUILLA ESPAÑA

La taquilla española se recupera gracias a Mario Casas y 'Tengo ganas de ti'

La taquilla española se recupera gracias a Mario Casas y Tengo ganas de ti

Jesús Agudo

Miércoles 27 de Junio 2012
Casi un 40% más de recaudación se ha conseguido este fin de semana, Eurocopa de por medio. Más del 60% del total corresponde a la secuela de 'Tres metros sobre el cielo'.
 

Vídeos relacionados

Tráiler Tengo ganas de ti

Tráiler 'Tengo ganas de ti'

Duración: 2:08 min.
Idioma:
Hache ha vuelto a la ciudad. En su nueva etapa conocerá a Gin, pero no le será fácil olvidarse de Babi
 
Tengo ganas de ti
El pasado lunes, Warner Bros. ya nos informa que, como era de esperar, 'Tengo ganas de ti' ha conseguido ser un gran éxito en taquilla. Con un enemigo tan fuerte como la Eurocopa para hacerle frente, la secuela de '3MSC' ha podido plantarle cara, llegando a mejores datos que su predecesora.

Aunque la primera entrega de las aventuras románticas de Mario Casas consiguiera 4 millones en total por haberse estrenado en puente, 'TGDT' consigue 3,2 millones de euros en todo el fin de semana, contando con el grueso en el día de su estreno, como viene siendo habitual en cintas con tanta expectación. Casi 6.000 euros por sala y más del 60% de la taquilla total son suyos. Es el mejor estreno del año, y hasta que el Hombre Araña diga lo contrario, tiene vía libre para seguir congregando al público. La cifra de los 10 millones todavía es posible, llevando en el momento de redacción de esta noticia 4,7 millones de euros en los cinco días que ha estado en las salas.

Si seguimos observando el ranking del fin de semana vemos que el largometraje español ha terminado haciendo mella, reduciendo las recaudaciones de todas las demás películas. 'Blancanieves y la leyenda del cazador' abandona el primer puesto en su cuarta semana con 0,39 millones y un descenso de más del 50%, contando con el mismo "target" que la vencedora de la semana y habiendo tenido mucho tiempo para brillar.

Le sigue 'Men in Black 3' con 0,27 millones de euros y un descenso menor que el cuento. 'MS1: Máxima seguridad' también baja al cuarto puesto con 0,15 millones y más del 50% de caída. Cierra 'Acto de valor' con 0,1 millones de dólares, también con una bajada importante.

Niños contra adolescentes


En manos de los niños y sus familias está que 'Tengo ganas de ti' mantenga su liderazgo. 'Ice Age 4: La formación de los continentes' inicia el desfile de películas animadas para el verano, y es garantía de taquillazo, queda descubrir si el suficiente para hacer sombra a Mario Casas. El resto de opciones quedarán más en segundo plano. 'El enigma del cuervo' es quizás la más importante junto a los animales prehistóricos, pero las críticas no acompañan.

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (20)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
javier354 25/08/2012 18:56
el 6 de de octubre es mi cumpleaños y quisiera celebrarlo en el cine viendo tengo ganas de ti, me podriais decir si la pelicula segira estando el 6 de octubre en el cine. Espero que si por que me hace mucha ilusion ir a verla el dia de mi cumpleaños con mi familia.
 
marinitaykris 28/06/2012 14:50
3 metros sobre el cielo a estado muy bien a quien le alla gustado no se puede perder la de tengo ganas de ti va a estar genial!!
 
erjosu9 28/06/2012 08:21
ajajajaaja dufrian) en el twitter nunca me meto pero gracias por la invitación. Respecto a la película, las películas aunque tengan fans o muchos fans da igual, la película está hecha para que vaya un montón de gente incluso los no fans pero hay veces que la gente es tonta y se traga cualquier cosa, no? es que mi novia quería verla, ya pero es que si no te mola no te mola. A mi no me gustan los garbanzos y porque los coma mi novia no me los voy a comer, ay que adaptarse pero ay veces que cuesta o es mejor quedarse en casa viendo una película romántica de amor sin tipos cachas que esta basura comercial.
 
yeniffer199400 28/06/2012 00:32
Mueroooo por verla aqui en venezuela aun no ha salido :(:(:(:(:(:(
 
REDFans100 27/06/2012 20:03
La película es solo para las fans de Mario Casas y su capacidad sorprendente para sacarse la camisa cuando no viene a cuento. Yo tuve que verla, y ver como las niñas de 14 años aplauden con la baba en la boca cuando se quita la camisa es penoso. El estreno de Spiderman es un filon demasiado grande para que Tengo Ganas De Ti resista. Además, los peques, e incluso un servidor, se acercarán a ver Ice Age 4. Quieren vender un taquillazo y es un mal dato. ¿Excusa? La eurocopa... Cuando acabe a ver que excusa ponen.
 
dufrian 27/06/2012 14:23
nalasss Stewartttttttttttt gracias
 
JoseGF 27/06/2012 13:55
yo creo que Ice Age desbancara a Tengo Ganas de Ti, por favor, que lo haga. Aunque este finde hay final de Eurocopa asi que la recaudacion se puede ver afectada, sobre todo si gana España hoy. Personalmente me la suda, son las fiestas de mi pueblo a parte...
 
nalasss 27/06/2012 13:25
Adictivo90, puede que Ice Age sea para niños, pero no van solos, así que los que vayan a ésta, dejarán de ir a otra. dufrian, se te sigue yendo la "d", es Stewart xDDD
 
dufrian 27/06/2012 12:58
Debo decir que (erjosu9) me ha hecho mucha gracia con su primer comentario. Sobre la película, tipical in spain, sexo, sexo y los mismos actores que ponen siempre la misma cara. Kristen Steward = Mario Casas. Podéis seguirme en twitter y debatir @ulyssesdx
 
gogetangel 27/06/2012 12:57
Gran dato para tengo ganas de ti
 
Hobbycine 27/06/2012 12:49
A recaudado tanto por el boom de los fans, nadie mas ve esta pelicula !
 
erjosu9 27/06/2012 12:27
nono, ice age 4 va a arrasar, porque se echa en falta el cine de animación e infantil. Seguro que la de tgdt baja al 1'5 millones y ice age se lleva 3 millones.
 
Adictivo90 27/06/2012 12:22
Pues siendo sinceros no me parece tan mal dato, lleva 4,7M en cinco dias, eso es muho mucho mas que cualquier pelcula española estrenada este año, ademas dudo que ice age 4 le haga mucho daño, comparten mas bien poco publico, supongo que a quien mas tiene que temer es a the amazing spiderman
 
erjosu9 27/06/2012 12:04
Bueno esperamos con ansias la de Spring Breakers que sale la vanessa hudgens y la selena gomez ajajajaja, es broma. Mi lista es : ICE AGE 4, THE AMAZING SPIDERMAN, EL DICTADOR, MADAGASCAR 3, TED, PROMETHEUS, LOS MERCENARIOS 2, BATMAN 3, y a lo mejor DESAFÍO TOTAL Y BRAVE a lo mejor. Dicen de que los chicos somos unos salidos pero las chicas no se quedan tan patrás ajajajja
 
thejohnny 27/06/2012 11:32
Pues me da pena que la taquilla se recupere por esta película. No solo es mala la historia, sino que la gente solo va para ver a un tio en pelotas. Mucha pena me da. A si va el país
 
victub 27/06/2012 11:26
Pues ya que ponemos lista,ahí va la mia : Ice Age 4-Spider-man-Batman 3-Prometheus-Brave y Los Mercenarios 2.
 
victub 27/06/2012 11:25
Esta claro que ha sido descepcionante el dato,y ahora lo quieren hacer grande diciendo que es culpa de la Eurocopa,y todas las predicciones de que llegaria a los 4M o mas ? Los Juegos del hambre sin ser el boom que era esta,recaudo 2'9M y también jugaban el clásico,asi que decepcionante TGDT y decepcionante taquilla en general.
 
SolamenteCine21 27/06/2012 11:19
Mi lista de pelis anticipadas del verano son : The Amazing Spider-Man, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Ice Age 4: La Formación de los Continentes, Brave, Abraham Lincoln : Cazador de Vampiros y también Prometheus. De ahí a otras ya no me interesa mucho...
 
SolamenteCine21 27/06/2012 11:18
[erjosu9] Yo ''Ice Age 4'' también la veré en el cine con unos amigos... Tengo ganas ya de volver con la saga de Scrat y su bellota.
 
erjosu9 27/06/2012 10:34
pos claro que sí, los animales van a zumbar a los golfos estos que solo piensan en sexo. Ayer vi sácame del paraiso, por cierto es un tostón, y había mazo pero mazo de gente en el cine, un montón, hacía años que no veía tanta gente en la cola de un cine entre semana, y que casualidad solo había o parejas veinteañeras o guarrillas adolescentes con tanguitas y minifaldas maquilladas con la escopeta de homer simpson esperando para ver al mario casas sacando su mastil con dos mujeres. Yo al menos ICE AGE 4 la veré fijo, seguramente el martes, y eso de que la taquilla española se recupera va a ser que no. 5 millones es lo que se recaudó el segundo fin de semana de blancanieves y se dijo que la taquilla era una mierda ese finde, asi que que no me vengan con cuentos, se recuperará la semana que viene que están compitiendo por el nº1 ice age y tgdt. Ayer volví a ver ICE AGE 3, por dios que gran pèlícula dios mío.
 
 

Últimas noticias

RESUMEN DE LA GALA

Besos, "justicia para Rossy", chistes y emoción: Así fue la gala de los Premios Feroz 2015

Bárbara Santa-Cruz no pudo superar a su predecesora como maestra de ceremonias, Alexandra Jiménez, en una gala que sin embargo ha mejorado considerablemente en su segunda edición. Así fueron las cosas y así te las hemos contado. 1

PALMARÉS FEROZ

Lista de ganadores de los Premios Feroz 2015

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España ha elegido por segundo año consecutivo a lo mejor del cine español en 11 categorías más dos premios especiales. 'La isla mínima' y 'Magical Girl' han acaparado casi todo el palmarés. 9

PASA EL TESTIGO

James Marsden da el visto bueno al nuevo Cíclope

El actor que diera vida a Scott Summers en la trilogía original aprueba la elección de Tye Sheridan como el nuevo líder de la Patrulla-X. 0

RUBIO DE RISA

Owen Wilson y Jennifer Aniston vuelven a la carga en el nuevo tráiler de 'She's Funny that Way'

Uno de los reyes de la comedia screwball por excelencia vuelve a hacer de las suyas en 'She's Funny That Way', lo último de Peter Bogdanovich. La película se estrena en Estados Unidos el 10 de abril. 0

SORPRESA SORPRESA

Unos turistas suben corriendo las escaleras de 'Rocky' y se encuentran con Sylvester Stallone en lo alto

Tres turistas que estaban recreando la mítica escena de la primera entrega de la saga protagonizada por Stallone se encontraron con el actor, que se hizo una foto con ellos. 1

ARRANCA LA DILIGENCIA

Comienza el rodaje de 'The Hateful Eight' de Tarantino y añade nombres a su reparto