å

PERRO ZOMBIE

Nuevo tráiler de 'Frankenweenie', animación gótica con Tim Burton

El vídeo promocional nos deja ver más detalles del argumento, en el que Victor Frankenstein hará todo lo posible para recuperar a su perro del mundo de los muertos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Junio 2012 | 10:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Tim Burton regresa a la animación con la que ya nos deleitó en 'La novia cadáver', y lo hace con todos los toques a los que nos tiene acostumbrado el director. En este caso lo hace con una espinita que tenía clavada: contar en condiciones la historia de 'Frankenweenie'.

Frankenweenie

En el tráiler final de la película vemos un poco más de la historia de Victor Frankenstein, un niño que pierde a su perro, pero que no estará dispuesto a dejarlo marchar tan rápido. Un experimento consigue devolverlo a la vida, pero unos compañeros suyos de clase tienen más ideas para explotar el descubrimiento. Ideas muy peligrosas.

Animación en blanco y negro

La técnica de stop-motion es de nuevo la utilizada para animar al perro Sparky y al resto del reparto. Con ese toque tétrico y gótico, además de la imagen en blanco y negro, la firma de Burton se deja ver por todo el metraje mostrado.

La nueva versión del cortometraje que el propio Tim Burton estrenó en 1984 llegará a las salas españolas el 12 de octubre. Será la segunda película del director de 'Sombras tenebrosas' este año.

Películas
Rostros