å

VUELVE CARRIE

Primeras imágenes de Chloe Moretz caracterizada como la nueva 'Carrie'

Sissy Spacek ya se encargó en 1976 de encarnar a la Carrie salida de la novela de Stephen King del mismo nombre. Esta nueva versión llegará a los cines españoles en Abril de 2013.

Por Lara Alonso 28 de Junio 2012 | 10:10

Comparte:

Ver comentarios (9)
Primeras imágenes de Chloe Moretz caracterizada como la nueva 'Carrie'
Desde la ciudad de Toronto y gracias a Movie Web llegan las primeras fotos de la actriz Chloe Moretz convertida en la nueva 'Carrie'. El remake del clásico de 1976 está dirigido por Kimberly Peirce, directora de la aclamada película 'Boys don't cry'.

A la par que aparecen estas primeras imágenes, MGM y Screen Gems han anunciado que el rodaje acaba de comenzar y que tendrá lugar principalmente en Toronto y áreas de la zona. Al mismo tiempo se ha hecho pública la sinopsis oficial de la película.

La historia tiene lugar en el barrio de Chamberlain, Maine, lugar en el que vive Carrie con su madre, una ferviente católica, interpretada por Julianne Moore, que la mantiene alejada de la vida social. La profesora de gimnasia de Carrie es la única que intenta protegerla de las risas y burlas de los demás adolescentes del barrio. Todo cambia cuando, invitada al baile de graduación del instituto y harta de las vejaciones de sus iguales, Carrie, empieza a desarrollar peligrosas habilidades telequinéticas.

Clásico de éxito

La 'Carrie' de 1976 dirigida por Brian De Palma fue un rotundo éxito de taquilla pero también de crítica. Se saldó con dos nominaciones a los Oscar en las categorías de Mejor Actriz Principal para Sissy Spacek y Mejor Actriz Secundaria para Pipper Laurie que interpretaba a su madre.

Chloe Moretz y Sissy Spacek como las dos Carries