å

EL PEQUEÑO SUPERMAN

Nueva foto del rodaje de 'Superman: Man of Steel' con Clark Kent a los 13 años

A pesar de que el rodaje terminó hace varios meses, continúan saliendo fotos hechas durante la producción de la película, que llegará a las pantallas de Estados Unidos el 14 de junio de 2013.

Por Lara Alonso 28 de Junio 2012 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

Esta última fotografía que llega a través de Movie Web nos deja a ver a Dylan Sprayberry junto a dos compañeros de reparto en lo que parece una pausa de rodaje de la esperada 'Superman:Man of Steel', protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane y Laurence Fishburne.

Dylan Sprayberry

Sprayberry, a la derecha, se encarga de interpretar a Clark Kent con 13 años, mientras que a Cooper Timberline le toca la parte de interpretar al superhéroe cuando tiene 9 años.

Primer tráiler

La Comic Con de San Diego anunció que Warner había reservado tres horas del sábado 14 de Julio para montar un stand en el que se mostrará al público sus próximas películas. Entre ellas lo hará 'Superman: Man of Steel'. Lo que aún no se ha confirmado es lo que muchos afirman, y es que es probable que durante esos días salga a luz el primer tráiler de la película acompañada por material nunca antes visto.