å

SECUELAS HEROICAS

Marvel Studios desvela los logos de 'Iron Man 3', 'Thor 2', 'Capitán América 2' y 'Los Vengadores 2'

Aunque sea solamente en título, los grandes estrenos de Marvel para los próximos años asoman la cabecita. 'Iron Man 3' se dejará ver más de cerca en la Comic-Con de San Diego.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Junio 2012 | 12:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (15)

Los grandes estudios de Hollywood se han trasladado a Riccione, Italia, para celebrar la feria Ciné 2012. Disney Studios no ha faltado para presentar sus próximos proyectos, entre los cuales se encuentran cuatro secuelas firmadas por Marvel Studios.

Thor 2 y Capitan America 2

Gracias a BadTaste ya hemos podido ver los logos de 'Iron Man 3', 'Thor 2', 'Capitán América 2' y 'Los Vengadores 2', cuatro películas muy esperadas por los fans de los superhéroes. Todavía falta mucho para verlas, y los títulos de las cintas no dejan de mantener el estilo de las primeras partes.

Iron Man 3 y Los Vengadores 2

La única que no tiene fecha de estreno fijada es 'Los Vengadores 2', mientras que 'Iron Man 3' será la primera en aterrizar, el 3 de mayo de 2013. 'Thor 2' irá la siguiente, el 8 de noviembre. 'Capitán América 2' lo hará el 4 de abril de 2014.

Tony Stark viaja a la Comic-Con 2012

Antes de eso, Disney ha anunciado que el equipo de 'Iron Man 3' y el productor Kevin Feige harán una presentación de la película en la Comic-Con de San Diego, que comienza el 27 de junio. No han confirmado si Robert Downey Jr. se presentará a la convención, simplemente han confirmado la presencia de "invitados especiales". Disney presentará, además del regreso de Tony Stark, nuevos materiales de 'Oz: The Great and Powerful', 'Frankenweenie' y '¡Rompe Ralph!'. Pero la película que tendrá el honor de inaugurar el evento será 'Amanecer: Parte 2', con la presencia de los actores de la saga 'Crepúsculo'.