å

AMOR DE PAPEL

Póster y primeras imágenes de 'Paperman', nuevo cortometraje animado de Disney

Este precioso relato en blanco y negro podrá verse antes de las proyecciones de '¡Rompe Ralph!', próximo largometraje de Disney Animation Studios.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Junio 2012 | 09:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Paperman
Los chicos de Pixar no son los únicos que inician las proyecciones de sus películas con un cortometraje. Sus compañeros de Disney también quieren amenizar al público con un relato más corto pero de una interesante belleza visual.

Las sesiones de '¡Rompe Ralph!' estarán acompañadas por el corto 'Paperman', dirigido por John Kahrs y Kristina Reed. Gracias a EW contamos con el póster y las primeras imágenes de esta historia de amor en blanco y negro.

Amor cruzando la calle

La acción nos sitúa en el Nueva York de medidados del siglo XX. Un hombre se cruza con la chica de sus sueños, pero la pierde de vista y la cree perdida para siempre. Hasta que, desde la ventana de su oficina, ve que trabaja en el rascacielos de enfrente. Utilizando la imaginación y unos papeles, intentará conquistarla.

'Paperman' podrá verse en las salas durante las proyecciones de '¡Rompe Ralph!', que se estrenará en España el próximo 30 de noviembre. ¿Querrán los de Disney hacerle la competencia a sus amigos del flexo?

Paperman
Películas