å

NÓMADA

Nueva fotografía de Vin Diesel desde el rodaje de 'Riddick'

Además de colgar la nueva imagen de su personaje en la película de David Twohy, el actor ha podido ver un montaje inicial de la cinta y ha quedado muy satisfecho.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Junio 2012 | 11:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Vin Diesel sigue muy activo en las redes sociales, aunque han pasado casi dos meses desde que colgara la última imagen desde el rodaje de 'Riddick', la tercera entrega protagonizada por el nómada extraterrestre.

Vin Diesel en Riddick

El actor tenía novedades que darnos, y las ha acompañado con una nueva imagen de Riddick tapándose la cara con su vestuario en lo que parece una tormenta de arena. Probablemente será la última que veremos de parte de Diesel, pronto comenzará la promoción oficial.

Primeras impresiones

El director David Twohy ha mostrado al protagonista un primer esbozo del montaje. Vin Diesel lo contaba así: "Anoche me invitó el director a la salas de montaje... para ver un primer ejemplo de la nueva 'Riddick'... ¡¡¡WOW!!! Estaba tan afectado/excitado... No podía dormir. ¡¡¡GRRR!!!".

Parece que el actor ha quedado satisfecho con lo que ha visto. Hasta 2013 no podremos verla en las salas. Junto a Diesel veremos a Joel William Gonzales, Karl Urban, Katee Sackhoff, Jordi Mollà, Mattehw Nable, Bokeem Woodbine y Dave "Batista" Bautista.

Rostros