å

SUEÑOS DE FAN

Katy Perry quiere un papel en la próxima secuela de 'Blade Runner'

Katy ya ha probado suerte tanto en la gran pantalla como en la pequeña. La hemos visto realizando un breve papel en 'Cómo conocí a vuestra madre' y poniéndole voz a Pitufina en 'Los Pitufos'.

Por Lara Alonso 2 de Julio 2012 | 13:33

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ridley Scott anunció hace ya varios meses su intención de realizar una secuela de su clásico 'Blade Runner' así como también, que uno de los personajes principales sería el de una mujer. A día de hoy son pocos los detalles que existen sobre esta producción, a excepción de que a Scott le gustaría volver a contar con Harrison Ford.

Sean Young y Katy Perry

Tal vez el director deba empezar a plantearse actrices para ese misterioso papel femenino del que habló en su momento, pero de momento, según informa WorstPreviews, ha sido la cantante Katy Perry la que se ha mostrado muy interesada en aparecer en esta secuela.

Perry anunció durante la rueda de prensa de 'Katy Perry: Part of me' que se declara amante y fan de 'Blade Runner' y fue más allá en sus declaraciones cuando dijo: "Si hubiera una Blade Runner 2 me encantaría interpretar al personaje de Rachael. Sé que es mucho decir pero es mi sueño".

Un personaje memorable

En el film de 1982, el personaje con el que Katy Perry sueña convertirse, Rachael, estaba interpretado por la actriz Sean Young, una replicante experimental, con recuerdos implantados que le permiten tener emociones como si fuese una humana.

Rostros