Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

'Tengo ganas de ti' consigue llegar al millón de espectadores tras diez días en nuestras pantallas

Lara Alonso Lunes 02 julio 2012

'Tengo ganas de ti' sigue dando que hablar tras diez días desde su estreno en nuestro país. La película dirigida por Fernando González Molina ha conseguido superar este fin de semana el millón de espectadores y los 6,7 millones de euros recaudados en taquilla, cantidad que se estima siga creciendo durante las próximas semanas.

Clara Lago y Mario Casas

El film ya consiguió alcanzar una cifra astronómica cuando se supo que durante su primer día consiguió llegar a los 1.625.000 euros colocándose por delante de 'Los Vengadores', que hasta aquel momento, era la película que más había logrado recaudar el día de su estreno.

Otro de los méritos de los que puede presumir 'Tengo ganas de ti' es de haber conseguido recaudar casi dos tercios más de lo que su predecesora, 'Tres metros sobre el cielo', consiguió en el año 2010.

Estas cantidades que os ofrecemos han de ser consideradas un mérito, más si tenemos en cuenta que este fin de semana que hemos dejado atrás ha estado protagonizado por el final de la EuroCopa, un acontecimiento que puede haber disminuido la afluencia a los cines pero que, ahora, una vez finalizado, puede conseguir que el público y las cifras sigan aumentando.

Factores a favor

Además del innegable atractivo del reparto y de que la novela en la que está basada fue un best-seller en toda Europa, la presencia de las vacaciones escolares y en la educación secundaria han favorecido la afluencia de público mayoritariamente juvenil a las salas.

Te puede interesar

Primeras imágenes de Naomi Watts en 'Caught in Flight' como Lady Di

Primeras imágenes de Naomi Watts en 'Caught in Flight' como Lady Di

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.