å

CULPABILIDAD

Póster y tráiler en castellano de 'Margaret' con Anna Paquin, Matt Damon y Mark Ruffalo

Kenneth Lonergan dirige a la actriz de 'True Blood' en un drama centrado en los remordimientos. Paquin interpreta a una joven que cree haber causado un accidente de tráfico mortal.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Julio 2012 | 16:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Margaret
Aunque en los últimos años hemos visto a Anna Paquin como el objeto de deseo de gran parte del reparto de 'True Blood', la actriz también ha tenido algún que otro proyecto para la gran pantalla. Uno de ellos fue el rodaje de 'Margaret', en el que el sentimiento de culpabilidad es el protagonista.

Paquin interpreta a una chica de 17 años en la película de Kenneth Lonergan. Ella está convencida de haber causado un accidente de tráfico en el que ha muerto una mujer por haber estado mirando al conductor de un autobús, interpretado por Mark Ruffalo.

El remordimiento y sus secuelas

Poco a poco, la culpa irá pesando sobre su conciencia cada vez más, actuando de forma cruel con su familia, sus profesores y sus compañeros de clase. Además, se dará cuenta de lo diferente que es su forma de pensar respecto a la de los adultos de su alrededor.

En el tráiler de 'Margaret' podemos ver a gran parte del reparto principal, que cuenta con nombres como el de Matt Damon, Matthew Broderick, Jean Reno, J. Smith-Cameron o Kieran Culkin. Lo nuevo del director de 'Puedes contar conmigo' llegará a los cines el próximo 13 de julio.

Rostros