å

FUTURA SECUELA

Marc Webb podría estar dándole vueltas a dirigir la secuela de 'The Amazing Spider-man'

En estos momentos, el director se encuentra en la lista de favoritos de la Universal para realizar un nuevo remake del musical 'Jesucristo Superstar'.

Por Lara Alonso 3 de Julio 2012 | 10:20

Comparte:

Ver comentarios (3)

A escasas horas de que en Estados Unidos se estrene la esperada 'The Amazing Spider-Man', su director, Marc Webb, comienza a hablar de la secuela prevista en principio para el 2014 de la que no se sabe absolutamente nada, ni siquiera, si él volverá a repetir como director.

Marc Webb y Emma Stone

En una entrevista que concedió para The Hollywood Reporter, Webb, según informa Aceshowbiz dio algunos detalles sobre este asunto e incluso comentó algo relacionado con el nuevo villano, llegando a bromear con la posibilidad de crear uno totalmente nuevo: "Sería complicado inventar un villano, pero si tuviera que hacerlo me gustaría llamarle 'El Mimo'. Fuera de broma, creo que hay que ser muy cuidadoso a la hora de elegir a los villanos y Spider-Man tiene una buena galería en la que poder elegir".

El director reveló también qué está dándole vueltas a la posibilidad de continuar o abandonar esta nueva franquicia de la Marvel: "Quise crear un universo que funcionara para una película pero también quise crear un universo que sugiriera y anticipara futuras historias". El futuro se presenta claro. Hay muchas posibilidades que explorar".

Preparados para la llegada de Spidey

La espera ya casi ha terminado, ya que este viernes llega a las pantallas 'The Amazing Spider-Man' después de haber conseguido recaudar 50,2 millones de dólares en más de 13 mercados internacionales. ¿Estáis preparados?

Rostros