å

VUELTA A LA COMARCA

Diez nuevas imágenes de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', de Peter Jackson

El próximo 14 de julio, el director, acompañado por los productores y gran parte del reparto, presentarán la película en la Comic-Con de San Diego.

Por Lara Alonso 3 de Julio 2012 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (12)

Hacía mucho tiempo que no veíamos imágenes promocionales u oficiales de la que se espera, se convierta en una de las películas más emblemáticas del próximo invierno, estación en la que llegará a los cines de prácticamente todo el mundo.

El Hobbit

Pues bien, hoy, los fans de 'El señor de los anillos' y de Peter Jackson están de enhorabuena porque gracias a la publicación Entertainment Weekly, han salido a la luz diez nuevas fotografías de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', que nos permiten echar un vistazo a los nuevos personajes pero también, reencontrarnos con los viejos conocidos como Gandalf o Galadriel.

El Hobbit Personajes

Vuelta a los orígenes

Para todos aquellos profanos en la materia, 'El Hobbit: Un viaje inesperado', cuenta la historia de Bilbo Baggins, que viaja a la Montaña Solitaria junto con un grupo de Enanos para reclamar el tesoro que le ha robado el dragón Smaug. La película, rodada en gran parte en Nueva Zelanda, cuenta en su reparto con Elijah Wood, Billy Connolly, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Luke Evans, Hugo Weaving y Martin Freeman.

El Hobbit

La película de la Tierra Media se estrena en nuestro país el 14 de diciembre de este año.

Rostros