å

GRAN NOTICIA

'Ted' adelanta su estreno en España debido a los buenos resultados de taquilla en Estados Unidos

El osito Ted consiguió recaudar en su primer fin de semana 54,1 millones de dólares, acompañado por críticas bastante favorables que alaban el trabajo del director y de Mark Wahlberg.

Por Lara Alonso 3 de Julio 2012 | 17:18

Comparte:

Ver comentarios (7)

Universal Pictures ha dado el notición vía Twitter de que adelanta 'Ted' al 10 de agosto cuando su estreno estaba previsto en nuestras pantallas para el 21 de septiembre. Casi un mes de diferencia, ni más ni menos.

Al parecer esta decisión ha venido motivada por los buenos resultados que la película de Seth Macfarlane está obteniendo en Estados Unidos. No estamos hablando exclusivamente de buenos resultados económicos, sino también, lo que es mucho más destacable, de críticas positivas.

Ted

'Ted' comenzó a llamar la atención el mismo viernes de su estreno en Estados Unidos y consiguió recaudar ese primer fin de semana 54,1 millones de dólares. Se ha convertido en la octava comedia para adultos con mayor recaudación inicial y en la tercera comedia con mejor estreno. Ni los strippers de 'Magic Mike' ni la princesa Mérida de 'Brave' han podido con el osito de peluche.

Las críticas también están respaldando la primera aventura cinematográfica del creador de 'Padre de familia'. El Chicago Sun Times dice al respecto del osito Ted, "es el personaje más gracioso que hemos visto en lo que llevamos de año". Por su parte The Hollywood Reporter señala "no hay demasiadas películas que provoquen risas que se mantengan con regularidad desde el principio hasta el fin, pero el debut como director de Seth MacFarlane lo consigue".

El rey de la comedia adulta

Seth Macfarlane se estrena en la dirección cinematográfica con 'Ted', pero en la pequeña pantalla ha conseguido consagrarse y crear series de gran éxito como 'Padre de familia', 'American Dad' y 'The Cleveland Show'. Ha ganado 2 Primetime Emmys y es doblador de muchos de los personajes a los que da vida, entre ellos el osito de peluche del piquito de oro. 'Ted' cuenta en su reparto además de Mark Wahlberg con Mila Kunis, Giovanni Ribisi y Patrick Warbuton. Recordamos que su fecha de estreno será el 10 de agosto.

Películas