å

EN PROBLEMAS

Robert Downey Jr. acorralado en un nuevo arte conceptual de 'Iron Man 3'

Ryan Meinerding firma este dibujo que forma parte de los bocetos de la película de Shane Black. Aunque se desconoce la sinopsis, vemos que Tony Stark va a encontrarse en aprietos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Julio 2012 | 18:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tony Stark no está teniendo su mejor día en la nueva pieza de arte conceptual que han distribuido los chicos de Disney. El personaje de Robert Downey Jr. se encuentra rodeado por hombres armados en este boceto de una de las escenas de 'Iron Man 3'.

Iron Man 3

El impresionante dibujo de la película de Shane Black nos muestra al actor con la armadura a medio poner, mientras varios enemigos le acorralan. No es mucha la información que desprendemos del concept art, pero el dibujo es realmente bueno.

Invitado de honor en la Comic-Con

El logo de la Comic-Con de San Diego se encuentra en la parte inferior del material, recordándonos que Tony Stark y compañía serán invitados de honor en la convención que tendrá a Disney muy presente con sus próximos estrenos.

'Iron Man 3' se estrenará en mayo de 2013, y se encuentra en pleno rodaje. Robert Downey Jr. vuelve a interpretar al "playboy" convertido en superhéroe, que compartirá pantalla con Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Jon Favreau.