å

ÉXITO A MEDIANOCHE

Las primeras proyecciones de 'The Amazing Spider-Man' triunfan en Estados Unidos

Las previsiones de Sony auguran que la película de Marc Webb conseguirá llegar a los 120 millones de dólares en los próximos seis días.

Por Lara Alonso 4 de Julio 2012 | 09:50

Comparte:

Ver comentarios (4)

'The Amazing Spider-Man' hizo su debut en las pantallas de Estados Unidos ayer y fueron muchos los que optaron por acudir a los múltiples pases de medianoche que se organizaron. Esa afluencia se ha notado en taquilla, ya que según Entertainment Weekly, en unas cuantas horas el film logró recaudar 7,5 millones de dólares.

The Amazing Spider-Man

De esa cantidad hay que señalar que 1,2 millones proceden de las proyecciones que se llevaron a cabo en 300 cines IMAX repartidos a lo largo y ancho de Estados Unidos y se calcula que con el puente del 4 de julio, las cifras sigan aumentando.

Tanto es así que Sony, ha llegado a calcular que las ganancias de Spidey podrían ascender a 110 e incluso a 120 millones en los próximos seis días, cantidad que se acercaría a los 200 millones de dólares del presupuesto de la cinta. A esto habría que sumarle los datos alcanzados en los países de Asia, donde la película ya ha recaudado 50,2 millones.

El otro Spidey también lo consiguió

Estos resultados son bastante similares a lo que le sucedió a 'Spiderman 3', última entrega de la franquicia iniciada por Sam Raimi. Entre la madrugada del 4 de mayo de 2007 y el viernes de esa misma semana, la película recaudó 59,8 millones, llegando a superar los 150 millones el primer fin de semana.

Rostros