å

MÁS PARA EL DIVORCIO

Tom Cruise es el actor mejor pagado de 2011 según la revista Forbes

Quizás Katie Holmes debería replantearse su demanda de divorcio, porque el actor consiguió 75 millones de dólares entre mayo de 2011 y el mismo mes de 2012.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Julio 2012 | 09:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Tom Cruise
Tom Cruise vuelve a estar en todo el ojo del huracán informativo. No es precisamente por los malos datos y críticas de 'Rock of Ages' o por el inicio de la promoción de 'Jack Reacher', su nueva película. El actor, que cumplió ayer 50 años, está en boca de todos desde que su esposa, Katie Holmes, iniciara la demanda de divorcio.

Aunque ahora mismo la vida del actor esté patas arriba, la revista Forbes tiene una alegría que darle. Cruise se ha coronado como el actor mejor pagado de Hollywood en el periodo que comprende el mes de mayo de 2011 y el mismo mes de 2012. La cifra ascendería a los 75 millones de dólares. Deberá agradecérselo sobre todo a 'Misión Imposible: Protocolo fantasma', con la que consiguió un buen pellizco, al igual que con su próximo estreno, 'Oblivion'. Los rodajes de 'Rock of Ages' o 'Jack Reacher' suman en el total, y es que 2011 fue un año bastante activo para el actor.

El dinero por delante

Le sigue en la lista Leonardo DiCaprio con 37 millones de dólares ganados. Aunque 'J. Edgar' se considera un fracaso, al menos pudo llenar el bolsillo del actor. Adam Sandler queda muy cerca con otros 37 millones, gracias a otro fracaso en taquilla: 'Jack y su gemela'.

La lista se completa con otros actores de acción o comedia como Dwayne Johnson o Ben Stiller. Y mientras que Kristen Stewart fue la actriz mejor pagada entre mayo de 2011 y el mismo mes de 2012, sus compañeros de la saga 'Crepúsculo' no aparecen hasta el décimo y undécimo puesto, superando Taylor Lautner a Robert Pattinson. A continuación os señalamos los diez primeros puestos de la lista:

1. Tom Cruise (75 millones de dólares)

2. Leonardo DiCaprio (37 millones de dólares)

3. Adam Sandler (37 millones de dólares)

4. Dwayne Johnson (36 millones de dólares)

5. Ben Stiller (33 millones de dólares)

6. Sacha Baron Cohen (30 millones de dólares)

7. Johnny Depp (30 millones de dólares)

8. Will Smith (30 millones de dólares)

9. Mark Wahlberg (27 millones de dólares)

10. Taylor Lautner (26,5 millones de dólares)

Rostros