å

LADY DI

Primera imagen oficial de Naomi Watts caracterizada como Diana de Gales en 'Diana (Caught In Flight)'

'Diana', el nuevo titulo del film, tiene toda las papeletas para colarse en la próxima carrera hacia los Oscar, además de ser uno de los estrenos más esperados del 2013.

Por Lara Alonso 4 de Julio 2012 | 13:23

Comparte:

¡Comenta!

Si hace unos días os mostrábamos las primeras instantáneas del rodaje de 'Caught In Flight', que a partir de ahora pasa a llamarse 'Diana', hoy podemos disfrutar gracias a Total Film de la primera imagen oficial de Naomi Watts caracterizada como Lady Di en el film de Oliver Hirschbiegel.

Caught in flight

La película se centra en los dos últimos años de vida de la princesa, una época en la que Diana luchó por encontrar la felicidad y por defender los éxitos que logró alcanzar en su faceta más humanitaria. También se contará su affair secreto con el cirujano pakistaní Hasnat Hahn, interpretado por el televisivo Naveen Andrews y su relación con Dodi Al Fayed, con el que mantenía una relación cuando falleció.

La actriz, a la que veremos proximamente en 'Lo imposible', del español Juan Antonio Bayona, se muestra muy contenta de poder interpretar este papel:"Para mí es un honor poder interpretar el papel de una mujer tan destacable, una mujer que causó un profundo y positivo impacto de muchas formas".

Una princesa querida

No se puede negar que Diana de Gales se ha convertido en una leyenda. No era la típica princesa y su encanto, cercanía y generosidad llaman la atención de muchos, incluidos los cineastas. Oliver Hirschbiegel tiene el reto de realizar la primera película para cine sobre Lady Di. Para comprobar si estará a la altura tendremos que esperar al próximo año.

Películas