å

BIEN ARMADOS

Milla Jovovich no está sola en las nuevas imágenes de 'Resident Evil: Venganza'

Paul W.S. Anderson recupera a viejos conocidos de la saga de terror e introduce nuevos personajes en la nueva misión de Alice contra los zombies.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Julio 2012 | 17:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)
Resident Evil Venganza
No hay ni un minuto de descanso para Alice. El destino del mundo se encuentra en sus manos desde que Umbrella dejara libre su poderoso T-Virus, desatando una terrible epidemia zombie que amenaza por destruir a la humanidad. En 'Resident Evil: Venganza', por suerte para ella, no estará sola.

Lo vemos en las nuevas imágenes de la película en el que no sólo vemos a la Milla Jovovich más fría, sino que también se dejan ver Michelle Rodriguez, BingBing Li o Kevin Durand. Todos ellos forman parte del largometraje dirigido por Paul W.S. Anderson.

Buscando respuestas

Ya vimos hace pocos días el tráiler de la película, en el que veíamos lo que parecían recuerdos guardados por Alice en su mente, con los que ha podido ser manipulada. Pero la invasión zombie no espera, y pronto se pondrá manos a la obra para viajar a Moscú, Tokio, Washington o Nueva York para evitar la destrucción total.

Resident Evil Venganza

'Resident Evil: Venganza' se estrenará en los cines españoles el 5 de octubre. Lo hará tanto en 2D como en 3D.

Rostros