å

REVOLUCIÓN ESPACIAL

Primera imagen oficial de Matt Damon en 'Elysium', lo nuevo del director de 'Distrito 9'

El director Neill Blomkamp mostrará los primeros minutos de metraje de su rebelión de pobres contra ricos en la Comic-Con de San Diego. Antes podemos ver a Matt Damon luciendo cabeza rapada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Julio 2012 | 09:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Neill Blomkamp tiene una cita importante en la Comic-Con de San Diego de este año. El director que sorprendió a muchos con su anterior trabajo, 'Distrito 9', quiere seguir demostrando lo bien que se le da la ciencia ficción con 'Elysium'. Será otra de las invitadas estrella de la convención.

Elysium

El director mostrará por primera vez parte del metraje en el evento, pero EW se les ha adelantado con la primera imagen oficial de la película protagonizada por Matt Damon. Ya habíamos visto al actor en fotos del rodaje luciendo su cabeza rapada, ahora le vemos empuñando un arma con cara de pocos amigos.

Pobres contra ricos

'Elysium' nos presenta un futuro cercano en el que los ricos viven en una estación espacial llena de lujos, mientras que el resto de la población se ha quedado en la Tierra. El personaje de Damon liderará la revolución de las clases bajas. Su principal enemiga será la ministra Rhodes, que evitará a toda costa una invasión en la estación Elysium.

Además de Matt Damon, Blomkamp ha contado con Jodie Foster como la ministra Rhodes. El resto del reparto principal está formado por William Fichtner, Diego Luna, Sharlto Copley, Alice Braga, Faran Tahir y Wagner Moura. Llegará a las salas norteamericanas en marzo de 2013. ¿Conseguirá otra nominación al Oscar?

Películas