å

BATMAN MOTORIZADO

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' se une al equipo Lotus de la Fórmula 1 como patrocinador

Los pilotos Kimi Räikkönen y Romain Grosjean también incorporarán este logotipo en sus monos y cascos para competir en el premio y unirse así a la promoción del esperado film.

Por Lara Alonso 5 de Julio 2012 | 10:37

Comparte:

Ver comentarios (5)

El equipo de F1 Lotus ha anunciado que 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' será su patrocinador este fin de semana, durante la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra en el circuito Silverstone.

El Caballero Oscuro: La leyenda renace

Para celebrar esta unión, sabemos gracias a F1 al día que los monoplazas del equipo y los garajes, así como también los monos y los cascos de los pilotos Kimi Räikkönen y Romain Grosjean, lucirán el icónico logo de la tercera y última entrega de la franquicia de Christopher Nolan.

Además, para los más de la F1 y de, por supuesto, 'El Caballero Oscuro', Lotus ha anunciado que el Tumbler, el famoso coche de Batman, efectuará una única vuelta al circuito y que se montará una pequeña exposición en la que se podrá ver el Bat-Pod.

La F1 se rinde a los pies de Batman

Eric Boulier, director del equipo Lotus se muestra entusiasmado con esta idea: "Esta unión con 'El Caballero Oscuro' es fantástica. nuestro coche, el E20, casa perfectamente con la franquicia de Batman, por lo que estamos ansiosos de ver la reacción de los fans". Por su parte, Josh Berger, Presidente de Warner Bros de Reino Unido y España dice: "Muchos de los fans de la F1 son fans también de Batman, por lo que estamos seguros de que esta unión será muy bien recibida". Este es uno de los últimos movimientos comerciales que realiza el film de Nolan antes de su estreno el 20 de julio.