å

SUMA Y SIGUE

'The Amazing Spider-Man' estrena clip en español mientras sigue batiendo récords en Estados Unidos

'The Amazing Spider-Man' sigue cosechando éxito en su país de origen, pues ha conseguido recaudar el martes un total de 35 millones de dólares.

Por Lara Alonso 5 de Julio 2012 | 12:37

Comparte:

Ver comentarios (8)

Por si había alguna duda de que el público no fuera a responder de forma masiva a 'The Amazing Spider-Man', hoy sabemos gracias a Box Office Mojo que la película protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, se ha convertido en la película estrenada en martes que más ha recaudado desde 'Transformers'.

The Amazing Spider-Man

El film de Michael Bay se estrenó en 2007 y recaudó casi 28 millones, pero Spidey ha conseguido aumentar esa cifra que ascienda a 35 millones de dólares, cantidad que por el momento no supera a los ingresos de las cintad dirigidas por Sam Raimi.

'Spider-Man 2' también se estrenó en su momento con el puente del 4 de julio muy cercano y consiguió recaudar en su primer día un total de 40 millones, cantidad que en seis días subió a 180.

Cuidado con el lagarto

También podemos ofreceros un nuevo clip en español de 'The Amazing Spider-Man' en el que aparece El Lagarto, el villano al que Spidey tendrá que enfrentarse y, a juzgar por las imágenes, parece que no le será sencillo. 'The Amazing Spider-Man' se estrena el 6 de julio en España.