Los protagonistas de 'Salvajes' de Oliver Stone hablan de las escenas de violencia

Jesús Agudo + Jueves 05 julio 2012

Oliver Stone ha reunido un interesante reparto de jóvenes y no tan jóvenes estrellas para protagonizar su nueva película, 'Salvajes'. Por lo que hemos visto en el tráiler, esta película llena de traficantes contará con unas cuantas escenas de gran contenido violento.

Salvajes

Por las declaraciones de los protagonistas, ellas lo han pasado peor que ellos. Por ejemplo, y según recoge Aceshowbiz, Salma Hayek comentaba: "No puedes estar preparado para tanta violencia. Seré sincera, fue muy difícil de soportar para mi como persona. Así que siendo el personaje que lo hace, me trastornó realmente. No fue fácil". Hayek interpreta a una de las villanas de la historia.

Blake Lively, actriz extrema

Por otro lado, Blake Lively habla de su papel como chica secuestrada por un capo de la mafia mexicana: "La gente que me pega me está pegando realmente. Me pusieron un cortador de puros en el dedo y apretaron un poco diciendo 'Vamos a apretarlo con fuerza pero no vamos a cortarte el dedo realmente'". La actriz preparó su personaje hablando con una chica que había sido secuestrada, y aseguró que sus escenas parecían demasiado reales.

Sin embargo, John Travolta se hace el duro y dice: "Me divertí cuando (Taylor Kitsch) me apuñaló la mano. Me pareció gracioso". Ellos y el resto del reparto de 'Salvajes' se verán las caras el 28 de septiembre en salas españolas.

Te puede interesar

Adam Levine se deja crecer barba en las nuevas imágenes de 'Can a Song Save Your Life?'

Adam Levine se deja crecer barba en las nuevas imágenes de 'Can a Song Save Your Life?'

Comentarios

Noticias relacionadas