å

DE ARMAS TOMAR

Sofía Vergara muestra sus encantos y su látigo en un video del rodaje de 'Machete Kills'

En esta secuela, el ex policía federal Danny Trejo es reclutado por el gobierno de Estados Unidos para detener a un magnate de las armas, interpretado por Mel Gibson.

Por Lara Alonso 5 de Julio 2012 | 18:10

Comparte:

Ver comentarios (4)

Poco se sabía de la nueva película de Robert Rodriguez a excepción de que contaba en su reparto con un gran número de estrellas. Pero hoy y gracias a un video que Manolo, el hijo de la actriz Sofía Vergara ha colgado en la red con motivo de su reality 'Mi vida con Toty', podemos echar un vistazo al rodaje de la secuela de 'Machete'.

Sofia Vergara

En el rodaje en el que el hijo de la famosa actriz ha podido colarse y que nos llega vía Comming Soon, podemos ver a la famosa Gloria de 'Modern Family' vestida literalmente para matar. De su personaje se sabe que es la madame de un prostíbulo llamada Desdemona y que le pondrá las cosas muy difíciles a Danny Trejo.

El reparto de 'Machete Kills' se complementa con Mel Gibson, que interpreta al villano del film, Charlie Sheen, que se rumorea que interpretará al Presidente de Estados Unidos y las actrices Amber Heard, Zoe Saldana, Jessica Alba y Michelle Rodriguez. Aunque lo van a tener muy difícil para parecer tan sensuales como Vergara después de enseñarnos su látigo.

Una latina en ascenso

Sofía Vergara ha demostrado en pocos años que es mucho más que una cara bonita. Ha estado nominada dos veces a los Globos de Oro por su papel en la aclamada serie 'Modern Family' y poco a poco se está abriendo camino en el mundo del cine interpretando eso sí a personajes un tanto estereotipados. La hemos visto en 'Los Pitufos', en 'Noche de fin de año' y la veremos proximamente en 'Los tres chiflados'.

Películas
Rostros