å

EL HOMBRE MURCIÉLAGO

Nuevo y espectacular póster de 'El Caballero Oscuro: la leyenda renace'

Warner Bros. ha lanzado esta nueva imagen para promocionar la representación de la película en los cines con tecnología IMAX.

Por Ricardo Lampérez 6 de Julio 2012 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (3)
Poster IMAX de 'El caballero oscuro: La leyenda renace
La nueva cinta de Batman de Christopher Nolan, que cerrará la trilogía que el director comenzó en 2005 con 'Batman Begins', se estrenará el próximo 20 de julio. Ya se están dejando ver las primeras imágenes, y ayer Warner Bros publicaba este nuevo póster de 'El Caballero Oscuro: la leyenda renace'.

En él, Batman custodia la ciudad en una impresionante imagen que la productora utiliza para promocionar el film en cines IMAX. Y es que alrededor de una hora de película fue rodada con cámaras IMAX, por lo que ver la película en uno de estos cines se convertirá en una experiencia cinematográfica totalmente innovadora.

El Batman más moderno

La nueva entrega del superhéroe es pionera en el uso del sistema IMAX, pues más de un tercio de película ha sido grabado con él. Supera así al trabajo que el propio Nolan hizo con 'El Caballero Oscuro', e incluso a una de las cintas que hasta entonces tenía el récord en el uso de IMAX, 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'.